Google Chrome - Foro de ayuda

Los complementos NPAPI no funcionan en la versión 42 de Chrome ni en versiones superiores

Isaakk
24/05/15 16:02
Pero al menos que arreglen el F11 en el integrado, actualmente no puedes tener una aplicación en modo pantalla completa sin que se salga de dicho modo al volver a pulsar F11 lo cual resulta muy molesto.También podríais mejorar el rendimiento porque no funciona igual de fluido con la versión NPAPI que con la integrada... Veo una idiotez quitar la opción de poder habilitar los complementos NPAPI si los otros no funcionan igual de bien.

Respuestas (3)

Dennis Tobar
25/05/15 11:59
Hola Isaakk:

Acerca de NPAPI, el soporte será complemente removido en la versión 45 en favor de una Internet no dependiente de extensiones externas que se presentan como puerta de entrada a virus y malware de Internet.

La decisión fue anunciada hace más de 1 año y comunicada oportunamente a los fabricantes de software quienes han adaptado (o no) sus plugins para hacerlos compatibles nativamente con los estándares de la W3C.

En caso que desees usar una aplicación en tamaño completo, puedes intentar tener un acceso directo con el modo kiosko el cual se habilita como una bandera en el acceso directo (mira una página de ayuda relacionada).

Saludos
Isaakk
1/06/15 13:24
Te he dado mala puntuación porque no veo correcta tu respuesta, yo ya se que lo van a remover debido a eso, PERO la versión Pepper flash player no funciona igual de rendimiento y si uso el modo kiosko el F11 ya no funcionará más, es decir tendré una versión en pantalla completa pero perdiendo la funcionalidad del F11, puesto que cuando vuelva a pulsarlo no mandara la señal a la aplicación, lo cual convierte al Pepper flash player en una versión mucho peor, debido a sus problemas de rendimiento y lo citado del F11.
Mi recomendación seria primero mejorar el rendimiento del Pepper flash player y luego remover la versión NPAPI
Dennis Tobar
1/06/15 13:29
En caso que tengas inquietudes acerca de herramientas de desarrollo, compatibilidad, rendimiento u otro problema que hubieras detectado al usuario Chromium y quieres que el equipo de Chromium te escuche, recurre a crbug.com y expone el bug que has detectado.

Saludos!