Google Chrome - Foro de ayuda

Corrector ortográfico Español (AR) Argentina

PRAR
27/06/12 2:05
Es realmente traumático escribir algo en Español de Argentina, no reconoce la conjugación del "vos" y eso hace difícil encontrar las palabras, te marca todo en rojo.
Word Reference tiene lo ha incluido, también lo tiene Firefox, creo que si no se soluciona esta deficiencia de no proveer de un diccionario Argentino voy a cambiar de navegador, ahora Firefox esta mas rápido y tiene ESPAÑOL de ARGENTINA!
Adjunto una imagen de Firefox, reconociendo la conjugación con el "(vos) entendés" y otra de Google Chrome.

Respuestas (6)

Alejandro Silvestri
13/10/12 12:26
No es una corrección, lo que están pidiendo es un corrector ortográfico nuevo.
Hay un team, que se dedica a las traducciones de Chrome, donde se puede colaborar.
Chülo
2/11/12 22:55
Absolutamente de acuerdo, es necesario que el correcto tenga la opción Español de Argentina.
Ernest Pro
18/04/13 6:54
Hola a todos,

Os puede servir ir a esta página, que tiene más información: http://www.google.com/intl/es/help/faq_translation.html

¡Saludos!

Ernest Pro
PRAR
18/04/13 8:16
quiero aclarar que el Español que se habla y usa de facto en Argentina, se llama Rioplatense (esta reconocido por la RAE y por la Academia Argentina de Letras) en la Academia Argentina de Letras me dijeron que está aceptado en forma oral y escrita y que incluye Voseo, Vesre y Lunfardo.
Ahora, al parecer no existe posibilidad de eso, quizás hay que comunicarse con Google Argentina par que corrija este problema y habilite una version que incluya al voseo, el vesre y el Lunfardo.
https://plus.google.com/+GoogleArgentina
Alejandro Silvestri
19/04/13 6:53
Hola, aclaro:

- No hay que comunicarse con Google Argentina.  Eso se maneja desde Google, lo que no quita que algunos involucrados sean argentinos y vivan en Argentina.  Empleados de Google miran estos debates, o sea que ya están avisados.

- No es algo a corregir, porque no se trata de un error.  Lo que están pidiendo es la incorporación de una lengua nueva (dialecto, en este caso).  Hay muchas lenguas pendientes de incorporación.  Hay un enlace de arriba en este mismo debate a la página donde uno puede colaborar con la incorporación de un lenguaje nuevo a Chrome.




PRAR
19/04/13 7:09
Firefox te da los diccionarios, pero no son compatibles con Chrome porque usa un empaquetado distinto, seria buenísimo poder usar el mismo diccionario, por otro lado ya estoy viendo la posibilidad de usar Firefox, mudar todo parra allá, porque responde mas a mis necesidades y se ha vuelto mucho mas liviano y estable.
no es igual escribir un texto y que te marque los errores que escribir un texto y que todos sean errores.
llega un momento en que te cansás de que que te haga perder el tiempo el corrector revisando cosas que están bien escritas.
http://www.mozilla.org/en-US/firefox/all/