Google Chrome - Foro de ayuda

¿como puedo habilitar el ícono " X " (extremo superior derecho) para cerrar la página de Google con un solo toque?

Héctor - Resistencia
12/05/11 8:10
Por favor, describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema. Añade, asimismo, la información siguiente:
Versión de Google Chrome:11.0.696.65
Sistema Operativo: Windows Vista Home Basic
Mensaje de error:
Extensiones instaladas :

He reinstalado dos veces el Google Chrome y observo que para cerrarlo debo clickear el botón derecho del mouse y continuar con el menú contextual para poder cerrar.
Necesito saber si es posible habilitar la salida presionando una sola vez

Respuestas (3)

Alejandro Silvestri
13/05/11 13:03
Estimado, Chrome se cierra como cualquier otra aplicación de Windows, con la X arriba a la derecha.
¿Puede ser que tengas la ventana desplazada un poco a la derecha, de modo que se sale un poquito de la pantalla y no se ve la X?
Héctor - Resistencia
17/05/11 21:41
Muchas gracias por la sugerencia  Alejandro Silvestri,  pero en este caso la X está arriba a la derecha y perfectamente ubicada, con acceso a ella sin inconvenientes. La única forma de salir por allí es con clickeo derecho del botón del mouse y seleccionando la opción que me brinda el menú contextual en el último renglón con la opción:    Cerrar     ..........  Alt+F4
No sé si existe una forma de modificar en el Google Chrome esta condición por software para poder salir con un solo clik  en la X como el Windows
Alejandro Silvestri
18/05/11 4:00
No es un tema de configuración, con clic izquierdo en la X, tiene que salir directamente.  Evidentemente algo anda mal.
En general, el clic derecho despliega menúes contextuales.  Ahora, en mí caso, con XP, el clic derecho no funciona sobre la X: ni cierra ni despliega menú.  

Te pido hacer esta prueba: cuando pasás el mouse encima de esos botones (están juntos el de minimizar, restaurar y cerrar), se iluminan.  Asegurate que se ilumine la X (el botón se pone rojo) y hacé clic izquierdo.  Si no se ilumina, mové el mouse a la misma altura pero más a la izquiera o más a la derecha, a ver si se ilumina el botón aunque no estés encima de él.  A veces pasa en algunas aplicaciones, que interpretan mal las coordenadas del mouse.  No me pasó en Chrome.