Google Chrome - Foro de ayuda

REVISION DE POSIBLE ENGAÑO GOOGLE CHROME EN PARTICIPACIÓN EN ENCUESTA.

Gustavo S
7/01/15 15:15
Señores Google, como es posible que estén engañando a los usuarios indicando que es una encuesta y que por el participar en en esta tiene la posibilidad de ganar un I phone y después de contestar dicha encuesta el usuario es remitido a una nueva pagina donde le indican que para continuar con el proceso se debe indicar el numero telefónico al cual le llegara un pin el cual debe digitar en esta pagina y posteriormente dar aceptar.

Al parecer no tiene ningún inconveniente, pero al leer los términos y condiciones se evidencia el cargo al servicio; ya sea prepago o post-pago por la suma de $699 (seiscientos noventa y nueve pesos COLOMBIANOS) diarios, los cuales seran descontados de los saldos con que se cuente.

ESTO SEÑORES DE GOOGLE ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA ADEMAS DE UN ENGAÑO A LOS USUARIOS DE GOOGLE Y DE LAS COMPAÑÍAS QUE SE PRESTAN PARA ESTE FIN.

Respuestas (1)

fpardo
7/01/15 20:32
Así es, Gustavo S, se trata de un engaño perpetrado por el propietario de esa página, no por Google. Si entras con otro navegador verás lo mismo pero con su marca correspondiente. Si nos pones por aquí la dirección de esa página te lo agradeceremos.

¡Saludos!