Google Chrome - Foro de ayuda

Traductor: Las ventanas o cuadros con el texto original han dejado de aparecer

Monserrat.
17/07/17 20:52
Hace poco tiempo me he estado dando cuenta que los cuadros con el texto original sin traducir han dejado de aparecer en el traductor automático de páginas Web, en la traducción del inglés al español para ser exactos. Estos cuadros generalmente aparecían luego de dejar el puntero del ratón por algunos segundos sobre el texto traducido (también poseían la opción de proponer una traducción mejor), haciendo fácil el entender mejor el texto traducido por si no entendías algún aspecto o palabra, y de paso familiarizarse un poco más con el idioma. Mi consulta es si ya se ha desactivado esa opción o simplemente ha dejado de funcionar? Habría alguna forma de recuperarla?

Respuestas (8)

avm99963
18/07/17 4:14
¡Hola Monserrat!

¿A qué te refieres, a la función de traducción incorporada en Google Chrome (cuando Google Chrome te pregunta si deseas traducir la página) o a la función de traducción con Google Traductor que ofrecen algunas páginas web?

De todas formas, ¿desde la siguiente página puedes decirnos si al poner tu ratón encima de texto te sale el recuadro?
Espero tu respuesta ;)

Saludos :-)

Para continuar con la conversación, debes regresar al Foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al hilo
Vajrayaksa Ov
19/07/17 11:42
También tengo problemas con aquello. Al traducir una pagina y ver el texto original sirve para entender mucho mejor  la traducción de google al muchas veces ser equivocas las palabras traducidas. Espero que lo solucionen
Vajrayaksa Ov
19/07/17 11:47
Es  la función de traducción incorporada en Google Chrome (cuando Google Chrome te pregunta si deseas traducir la página. Al hacerlo la pagina se traduce limpiamente las paginas en ingles pero quizás hace una semana o dias dejo de aparecer la opcion de mostrar el texto original que ayudaba un montón.

¿A que se debió o si solucionara? 
Monserrat.
20/07/17 20:36
Sí, si colocas el link directamente en el traductor y accedes de esa forma sí, pero el problema es con el traductor automático, que se activa siempre que entras en una página cuyo idioma es en inglés
Ángel F
27/08/17 17:10
Me ocurre exactamente lo mismo. Yo tengo configurado que por defecto Google Chrome traduzca las paginas en inglés a español, y la función de ver un pequeño recuadro con el texto original al dejar unos segundos el cursor sobre el texto era muy útil. Pero desde hace un tiempo ha dejado de ocurrir. ¿Hay alguna forma de solucionarlo? 
Roberto Cid
27/08/17 17:28
Hola a todos, esta función ahora es exclusiva desde la página del traductor (translate.google.com), si traducís una página desde ahí (poniendo el enlace y clicándolo a la derecha) podréis ver esa función.

Un saludo.
Ángel F
27/08/17 20:00
Oh, pues vaya :( Era mucho más cómodo y rapido antes. Gracias por la información igualmente, nos has sacado de dudas.
isabella ortiz figueroa
8/10/17 10:07
Hola a todos me pueden hacer un favor me pueden ayudar hacer unas paginas de ingles  gracias