Google Chrome - Foro de ayuda

Al iniciar Chrome se queda pensando con la página en blanco.

Stevenson Diaz
28/06/17 8:51
Al iniciar Chrome se queda pensando con la página en blanco, si abro otra pestaña, el comportamiento es igual, intente borrar el historial y pues eso nunca lo concluye. También reinstale el navegador, de momento parece que funciona pero en breve retoma la incidencia. Que puedo hacer?. Saludos... 

Respuestas (3)

Diego Borrero
28/06/17 14:21
Hola Stevenson Diaz

Bienvenido a 


1.     Por ejemplo, prueben a abrir en Modo incógnito y verifiquen si se da la misma situación. 

2.     Si el inconveniente parece desaparecer al abrir la página en modo incógnito, puede indicar que la dificultad está relacionada a alguna extensión o con los datos de navegación. Lo primero que se puede hacer es limpiarlos y para saber cómo hacerlo, pueden dar un vistazo a este enlace.   

3.     ¿Han realizado la limpieza pero el problema persiste? Puede ser que la respuesta esté en las extensiones. Para rastrear la que pudiera estar causando el problema, es necesario deshabilitarlas una a una. Para saber cómo hacerlo, pueden dar un vistazo a este enlace

4.     Otra cosa que puede servir, es asegurarse de que se tiene la versión más reciente de Google Chrome. 

      

estaremos atentos para solucionarte.

feliz día


h

Heylin C.
29/06/17 3:26
Creo que es lo mismo que me sucede a mi (tambien hice un post), igual al borrar todos los datos de Chrome se me arregla por un momento y luego vuelve a fallar, yo intente todo lo que dice Diego y no me funciono, si encuentras una solución espero oirla. 
Diego Borrero
29/06/17 6:32
Hola Heylin c.

Bienvenida a

Google Chrome - Foro de ayuda




1- Comprobar software de seguridad

Es posible que el problema lo esté ocasionando el software de seguridad. Asegúrate de que ni el antivirus ni el cortafuegos están bloqueando a Chrome y que además están los dos actualizados.

 

2- Malware

Una vez comprobado firewall y antivirus, podría ser que tuvieras en tu ordenador algún software que provoca que Chrome no funcione como debería. Os aconsejo leer la siguiente información:

Malware en Chrome – Publicidad, popups y buscadores/páginas de inicio modificadas - Foros de productos de Google ( informacion por avm99963)

Eliminar software malicioso, ventanas emergentes y anuncios no deseados en Chrome - Ayuda de Google Chrome

 

3- Nuevo perfil de Google Chrome

Si conseguís que Chrome se ejecute, sin embargo parece que no funciona y abre una página en blanco, entonces puede ser que el perfil de usuario esté  estropeado y toca hacer uno nuevo.

Revisa los pasos en: Cómo crear un nuevo perfil de usuario del navegador.


4- About:conflicts para usuarios de Windows

Para los usuarios de Windows. Revisad en about:conflicts. Ahí Chrome indica si hay algún conflicto con algún software. Copia la información en un nuevo tema del foro.

 

5- Reinicia en modo seguro

Si el problema persiste, para intentar descartar si tienes instalado algún software que interfiere: Iniciar el equipo en modo seguro - Ayuda de Microsoft Windows

Si en modo seguro te funciona bien revisa lo que tienes instalado o directamente inhabilita el software de seguridad.

 

6- Desinstalación completa y reinstalación

Desinstalar completamente Chrome puede ayudar a solucionar el problema . Luego reiniciando el equipo y volviendo a instalar de nuevo siguiendo las instrucciones del artículo: Cómo descargar e instalar Google Chrome

estaremos atentos para solucionarte.
feliz día