Google Chrome - Foro de ayuda

Google Chrome no carga ninguna página (ni siquiera la de configuración o la principal)

Juandi23
16/07/13 8:59
Hola, desde hace 3 días mi Google Chrome dejó de cargar absolutamente cualquier página en él, como se dice en el título ni siquiera la página de configuración (chrome://settings), simplemente no hace nada o se queda cargando de forma indefinida sin hacer realmente nada. Tengo Windows 8.

Probé todas las posibles soluciones que se dan en la web múltiples veces, la mayoría de ellas ponen como causa del problema malwares y otros virus, otras simplemente dicen que cambies la configuración de compatibilidad y administrador.

A continuación todo lo que he probado:

- He comprobado que el firewall permitía el paso del programa y que estaba el modo compatibilidad desactivado, etc.

- Varios escaneos completos con mi antivirus Avira.

- Varios escaneos con Ad-Aware (en estos dos se encontraron varios troyanos y alguna otra amenaza que suprimió la primera vez que los pasé).

- Varios escaneos con AT-Destroyer (http://www.infospyware.com/antispyware/at-destroyer/).

- Varios escaneos con la herramienta de Kaspersky para Rootkits.

- He desfragmentado el disco duro.

- He limpiado el registro y los archivos temporales numerosas veces usando CCleaner y Tuneup Utilities.

- He desinstalado y reinstalado varias veces Google Chrome, tanto antes como después de haber hecho todos los escaneos de virus.

Tras probar todo eso veo que cada vez me quedo sin soluciones que no sean formatear. ¿Alguien sabe algo?

Muchas gracias

Respuestas (2)

Ernest Pro
16/07/13 10:03
Hola,

Veo que probaste múltiples acciones con antivirus y defragmentación, sin embargo, no comentas que hicieras los siguientes pasos básicos:

1) Prueba el modo incógnito y revisa que ahí te funciona bien.

2) Si el modo incógnito te funciona, puede ser que tengas las cookies y caché en mal estado.  Cierra completamente Chrome desde el menú Salir y a continuación borralas desde el principio. Si no te funciona, ve al paso 3.


4) ¿El problema persiste? Revisa este artículo.


Muchas de las veces se trata de una extensión que puede estar ocasionando que no te funcione bien Chrome. Nos comentas, saludos!

Ernest Pro

Juandi23
16/07/13 15:22
Buenas,

ya probé lo del modo incógnito y tampoco carga nada. Los cookies y caché y las extensiones no podía borrarlos desde Chrome, ya que como ya dije, no carga ninguna página y por tanto tampoco carga las páginas de configuración y demás. En cualquier caso vi en el artículo que me pusiste dónde se encontraba todo eso y renombré el archivo de configuración para que Chrome creara otro. Desafortunadamente no se solucionó nada, todo sigue igual :/

Gracias de todas formas!

Ah, por si acaso, se me olvidó incluir en mi primer mensaje que Firefox y Explorer sí me funcionan, aunque el primero también algo más lento de lo habitual de vez en cuando.

Un saludo