Google Chrome - Foro de ayuda

como puedo quitar babylon search?

bebe
24/05/12 8:44
no puedo o no se como se quita

Respuestas (4)

(desconocido)
29/05/12 1:42
<Se ha eliminado este mensaje.>
cristobal1960
29/05/12 1:44
Hola, a mi me ocurrió lo mismo que a vos, el primer año con mi primer ordenador, pero fue otro buscador facemoods search.
El buscador es de algún programa o película que has descargado de internet, y en los términos para aceptar el programa o película, viene incluido el buscador, a veces de manera clara, pidiendo permiso para que aceptéis el buscador, lo que pasa es que vamos tan rapido, que no lo vemos, y otras veces  está más oculta en los terminos que leémos y con palabras difícil de entender que nos van a poner un buscador.

Y decidí hacer 2 vídeos para ayudar a enseñar en todos los sitios que se introduce.
Búsca en éstos sítios:

Lo último que tienes que realizar es :
Llave inglesa > opciones > opciones básica > verás administrar motores de busqueda > mira que esté Google como buscador predeterminado.
 Y además en opciones básica > pagina de inicio > Abrir esta página: que esté  http://www.google.com/ o http://www.google.es/

Mira vídeos, porque se meten en muchos sitios, en extensiones, ect ect.

Saludos.
anabita
29/05/12 17:40
Primero ve a > Panel de Control. Si está puesto "Ver por : Categoría" lo cambias a "Ver por: Iconos grandes". Luego ve a > Programas y caracteristícas. Busca si hay Babylon Toolbar. Si así fuera, desinstalarlo. Reiniciar equipo.
Segundo: En la barra de direcciones del navegador que tengas, supongo que Google Chrome, a la derecha del todo sale un icono como de llave inglésa. Pulsa sobre él, y ve a > Configuración. Ahí tienes muchas opciones como por ejemplo:
1. Al iniciar: Abrir una página específica ( tendras que pegar tú ahí la URL de la página con la que queires que se te abra el navegador, como : http://www.google.es)
2. LO QUE A TI TE INTERESA: En Búsqueda > Administrar motores de búsqueda: se te abre una ventana. Si te situas con el cursor encima de cualquiera, te da opción: Establecer como predetrminado , ó, al final, una x si lo quieres eliminar. Si el dichoso Babylon estuviera por ahí, lo tendrías que eliminar.
Si el motor de búsqueda que tu quieres no se encontrara en la lista, más abajo tienes opción de : Otros motores de búsqueda, donde puedes poner una URL como en el ejemplo anterior.
En esta misma página de configuración, a la derecha, debajo de Chrome, hay: Historial , Extensiones y Configuración.
Ve a extensiones, si vieras alguna que tenga que ver con Babylon, borrarla (sale una papelera al final cuando te sitúas con el cursor encima de cualquier extensión).
Para personalizarlo todo a tu gusto, puedes buscar en Internet: chrome web store, ahí vienen muchas cosas gratuitas, como utilidades, temas , extensiones y mucho más. Es la tienda oficial de Google Chrome.
Espero te haya sido de ayuda y no dudes en preguntarme                      (ana-bi...@hotmail.com) si necesitas más ayuda o si no te ha quedado claro lo que he intentado explicarte .
AfgamG
7/08/12 0:06
Si tu problema es en Google Chrome (que es el mas frecuente, una vez que lo hayas eliminado de Agregar o quitar programas en Panel de control y de Archivos de programa. En el navegador de Google Chrome dar click en herramientas (extremo  sup. der.) --> Configuracion --> En inicio, click en Establecer Paginas --> aparece un listado de buscadores,eliminar Babylon Search en su extremo derecho.

Espero te haya servido de ayuda. Salu2!