Google Chrome - Foro de ayuda

Google ha marcado Chrome Extensions como software malicioso

Jorge Urmeneta
15/05/13 19:30
Hola se me presento otro problema y este no lo puedo resolver, cada vez que abro mi navegador me sale el sgte. mensaje:"Google ha marcado Chrome Extensions como software malicioso y por tanto se ha evitado su instalacion" y el boton aceptar", como puedo hacer para solucionarlo... Mi sistema operativo es windows 7 ultimate service pack 1...Y solo me pasa cuando abro la primera ventana, porque cuando abro mas ventanas del navegador ya no me sale ese mensaje...Agradeceria su pronta respuesta...

Respuestas (3)

Ernest Pro
16/05/13 4:31
Hola Jorge Urmeneta

¿Te aparece solo la primera vez? Revisa que tienes las extensiones bien instaladas y si en modo incógnito te funciona. Si no te funciona con esto, haz una desinstalación completa de Google Chrome, siguiendo las instrucciones que se proponen aquí?

Saludos,

Ernest Pro
angel ancona
10/06/13 11:47
Igual a mi me pasa pero yo no tengo ninguna extencion como para que me sucediera eso!! existe forma se solucionarlo sin desinstalar talar el google chrome'??
fpardo
10/06/13 13:08
Hola a todos, algo que instalasteis está manipulando la configuración de Chrome. Entonces lo primero que tenéis que hacer es desinstalar todo lo sospechoso e inútil que encontréis en el equipo. No os olvidéis de buscar malware con las siguientes herramientas: