Google Chrome - Foro de ayuda

Los archivos no son encontrados

betomil
26/07/16 17:19
Estimados,

Por mi área de estudio necesito almacenar numerosas publicaciones como página web completa.
Para resolver un problema referente a las publicidades en los sitios web y como almacenarlos, recibí un muy buen consejo de fpardo de hacerlo en formato pdf. Pero hay páginas que necesito guardarlas como página web completa.
El problema es que las voy almacenando y clasificando en carpetas en un disco externo pero si por algún motivo para encontrar un archivo debo recurrir al buscador de Windows (el box que aparece arriba a la derecha junto con la figura de una lupa), el archivo o no es encontrado o de la página web aparece solo la carpeta de archivos (files) pero no el ícono del archivo HTML (identificado con el logo de Chrome)

Cuál es el problema?

Gracias

Alberto

Respuestas (4)

Rosario diaz adriano
26/07/16 20:35
Hola betomil.
No se entiendo muy bien.
El error es porque no estas diseccionando bien de donde se esta jalando toda la información de las paginas creadas ya que tienes que verificar la configuración de la ruta de sitio para que te jale toda la información que has programado cuando lo ejecutes del index. 
Saludos cordiales rosario.
betomil
26/07/16 22:29
Hola Rosario,

Yo simplemente descargo una página web que guardo como página web completa.
Luego la paso de la carpeta "Descarga" (Download) a una carpeta del disco externo donde las ordeno por tema.
El cuadro de búsqueda de Windows, solo me pide que escriba el nombre del archivo o carpeta para que lo encuentre. Cuando escribo el nombre del archivo me aparece luego de un momento "Ningún elemento coincide con el criterio de búsqueda", pero el archivo está y no está dañado porque puedo abrirlo y leer su contenido.

Espero poder ser claro.

Saludos

Alberto

Dani Martin Psicología
27/07/16 1:05
Muy buenas a todos.
Betomil Creo haberte entendido, no obstante nosotros no podemos hacer nada para meorar la calidad de las búsquedas de Windows.

A una mala y como apaño, lo que puedes hacer es a medida que guardas las webs, ordenarlas en carpetas o incluir un archivo de texto con algunos tags para encontrarlas mas fácilmente.

¡Suerte! =)
betomil
27/07/16 14:25
Gracias Dani,

Seguiré tu consejo.

Saludos,

Alberto