Google Chrome - Foro de ayuda

La información de inicio de sesión no está actualizada. Volver a Iniciar sesión

Manuel Delgado Ramos
23/04/15 10:00
Google Chrome Versión 42.0.2311.90 m
Hola
Durante varios días, he estado teniendo problemas con mi navegador Google Chrome. Al iniciar mi navegador, aparece un icono de alerta, de que mi información de inicio de sesión no esta actualizada, por lo que debo de volver a entrar. Esto ocurre cada vez que inicio el navegador, inclusive, si incié la sesión y cierro el navegador, y lo vuelvo a abrir, pasa exactamente lo mismo. Todos los días. Que puedo hacer para reparar este error.

Respuestas (1)

Francy.
25/04/15 11:38
¡Hola, Manuel!

Gracias por visitar el foro de ayuda de Google Chrome. Parece que hay problemas con la sincronización, puedes mirar acá el apartado del centro de ayuda que hace referencia a este error. 

Sé que en otras ocasiones esto ha pasado en la versión móvil y la única manera de solucionarlo es para la sincronización y volver a iniciarla. Estos son la pasos del centro de ayuda de Chrome.

Si ya no tienes acceso a tu frase de contraseña personalizada, tendrás que restablecer la sincronización.
  1. Si tus datos sincronizados (marcadores, aplicaciones, etc.) están disponibles en tu ordenador local, inicia sesión en el Panel de control de Google.
  2. En la sección "Chrome Sync" (Sincronización de Chrome), haz clic en Stop and Clear (Detener y borrar). Al hacerlo, se eliminarán los datos de los servidores de Google. Los datos de tu ordenador local no se verán afectados.
  3. Espera unos minutos antes de iniciar sesión en Chrome y volver a habilitar la sincronización en tu ordenador.

Te recomiendo antes de hacerlo que exportes todos los marcadores y si puedes guardar de manera manual las contraseñas para evitar la perdida de información importe. Aunque no debería perderse esa información, es mejor estar prevenidos.

Me comentas cómo te fue.
Francy