Google Chrome - Foro de ayuda

Acabo de recibir el siguiente correo traducido del francés. Esto corresponde a Gmail?.

Manolor
23/06/11 5:47
L'équipe Gmail <mail.courri...@gmail.com>


1. Como parte de la instalación definitiva de la nueva m G a l i ®   para la protección de nuestros miembros usuarios de correo electrónico   G m a l i ®   contra el spam,   estamos considerando el cierre de todas las cuentas no utilizadas. Vamos a tener que cerrar su cuenta para que la descongestión de nuestra red. Para confirmar la autenticidad de su dirección de correo electrónico, por favor complete correctamente el formulario a continuación. De no ser así, su cuenta   G m a l i ®   se eliminará de forma permanente e irrevocable.  
 
E-mail * G m a l i:
* Contraseña:
  * Nombre:
* Correo electrónico alternativo:

2. Confirme su contraseña y su dirección de correo electrónico   G m a l i ®   Al enviar la información solicitada en respuesta a este mensaje   dentro de las 72 horas. Después de este período, no vamos a ser capaces de garantizar la preservación de su dirección de correo electrónico.
3. Esta solicitud nos permitirá   a la lista de su dirección de correo electrónico con el fin de no perderlo al final del servicio antes de   G m a l i ®
5.Vos datos serán tratados de forma confidencial y, a continuación, puede continuar G m a i l ®.   Con el nuevo G m un i ® l! usted puede:
  Obtener una visión rápida de sus mensajes   en el panel de lectura. organizar fácilmente su buzón de correo   con la característica de arrastrar / soltar mensajes de correo electrónico a la carpeta de su elección. Muestra varios mensajes simultáneamente.   Con las pestañas, te vas con un solo clic de un mensaje a otro. Instante reciben el correo nuevo   sin tener que actualizar su navegador Mail y Messenger juntos:. Discuta en línea o por correo electrónico (en breve) Y siempre tener acceso a su correo electrónico si quiere, esté donde esté, incluso con su teléfono móvil.

El equipo   G m a l i ®
Servicio al Cliente

Respuestas (1)

Alejandro Silvestri
23/06/11 9:44
Más que verso, es una estafa.

Algún nn te está pidiendo que le pases tu contraseña de GMail...

Google no envía mensajes no solicitados.  Y menos solicitando contraseñas.  Ésto por sí solo es una clara indicación de fraude.

Borrá el mensaje, o marcalo como SPAM y no le des más bolilla.