Google Chrome - Foro de ayuda

Se borran los marcadores, configuraciones y se cierra la sesión

juliocesardvd
9/06/15 7:13
Buenas, tengo GC en dos computadoras, una en el trabajo y otra en mi casa. Hasta un par de semanas atrás, todo iba bien, tenia la sesión iniciada en ambos lugares, y sincronizaba extensiones, marcadores, configuraciones, etc.
Luego de la 
última actualización, cada vez que cierro y vuelvo a abrir el navegador, aparece como nuevo, desde cero, incluso crea un acceso directo en el escritorio, y aparece como sesion no iniciada, no tengo ni marcadores, ni extensiones, nada.
Pasa en los dos lugares.
¿Cómo lo arreglo?
Saludos

Respuestas (3)

Francy.
9/06/15 12:20
¡Hola, Julio!

Gracias por escribir en el foro de ayuda de Google Chrome. ¿Podrías seguir estos pasos?
  • Lo primero que vas a intentar es crear un nuevo perfil de usuario, a lo mejor el tuyo esté dañado.
  • Luego vas a Restablecer la sincronización.
  1. Si tus datos sincronizados (marcadores, aplicaciones, etc.) están disponibles en tu ordenador local, inicia sesión en el Panel de control de Google.
  2. En la sección "Chrome Sync" (Sincronización de Chrome), haz clic en Stop and Clear (Detener y borrar). Al hacerlo, se eliminarán los datos de los servidores de Google. Los datos de tu ordenador local no se verán afectados.
  3. Espera unos minutos antes de iniciar sesión en Chrome y volver a habilitar la sincronización en tu ordenador.
Te recomiendo  exportar todos los marcadores antes de hacerlo, y si puedes guardar de manera manual las contraseñas , así evitas perdida de información importante. Aunque no debería perderse esa información, es mejor ser prevenidos.
Me comentas cómo te fue.
Francy
maxi8
9/06/15 16:05
Hola, a mi me pasa igual, ¿solucionaste tú problema?
Yo tengo el chrome en la laptop y también instalé la aplicación chrome en una tablet android.
Todo estaba muy bien, la tablet esta configurada para que inicie siempre sesión con el correo gmail de mi papá. Un día se me dio por probar la opción "cloud  print" del chrome, entonces en la tablet hice la configuración pero no tuve éxito , así que luego intenté desde la laptop iniciando el chrome con la cuenta de mi papá(la primera vez que lo hacía desde la laptop) y tampoco pude configurarlo bien porque no imprimía nada.

Bueno al día siguiente abro el chrome en la LAPTOP y veo que todos mis "marcadores" y "extensiones" han desaparecido. Que recuerde yo no hice ninguna sincronización, así que no se porque se ha borrado todo lo que tenía el chrome de mi laptop. Esta como si lo hubiera instalado desde 0.
En un primer momento pensé que se había borrado todo por la sincronización, pero en el chrome de mi tablet tengo algunos favoritos que no aparecen en el chrome de mi laptop, así que no parece que fuera
porque los sincronice tal vez por error.

Pero Julio me hizo recordar que cuando configuraba desde la laptop(lo referente al cloud print) me llegó una actualización, y al parecer este fallo me vino después de actualizar el chrome perdiendo todos mis marcadores y extensiones.
En la carpeta de google C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application , tengo las versiones
43.0.2357.81
43.0.2357.124 (que es la actual instalada. Google Chrome está actualizado.)
Uso windows 8
¿Existe alguna manera de hacer volver el chrome a su estado anterior y así recuperar mis marcadores y extensiones?
Saludos
juliocesardvd
10/06/15 4:42
Hola Francy, con respecto a lo de crear un nuevo perfil, eso lo hice desde el principio, en las dos computadoras, estuvo bien un par de horas y luego volvió a pasar.
Intentaré lo demás y te contaré, saludos