Google Chrome - Foro de ayuda

Paginas que no se abren con Chrome y sí con Explorer

José Julian Letona
12/02/16 3:23
Cuando intento entrar en algunas páginas me sale un mensaje "ESTA PAGINA WEB NO ESTÁ DISPONIBLE" y luego dice:
"No se ha podido establecer una conexión segura porque este sitio web utiliza un protocolo o un conjunto de cifrado no compatibles. Normalmente esto se debe a que el servidor necesita RC4, que ha dejado de considerarse seguro."

¿porqué ocurre esto? ¿Tiene solución?

Respuestas (5)

David Muñoz Q.
12/02/16 8:37
¡Hola José!

Si aparece este error, significa que no se puede establecer una conexión segura debido a que el código de seguridad del sitio web está obsoleto. Google Chrome te protege y evita que uses el sitio para que permanezcas seguro. Puedes obtener más información e intentar acceder al sitio leyendo este artículo del Centro de Ayuda de Google:
Espero haberte ayudado ;)

¡Saludos!
David

José Julian Letona
13/02/16 13:38
Está bien, pero Google Chrome tiene algún problema, ya que no creo que la pagina del CITIBANK, sea una página insegura, tampoco creo que lo sean algunas páginas de ADOBE, a las que no me permite acceder y sin embargo EXPLORER si me deja.

Un Saludo

José
jose fidencio Reyes Perez
13/02/16 14:04
Sin duda es importante la seguridad, y que Chrome se preocupe por nosotros es interesnate, pero si a pesar de todo deseamos entrar a dichas paginas, como podremos hacerlo? la opcion conocida de ir a seguridad y decirle "entrar de todas formas" no existe en este caso (error de RC4)... YO DESEO entrar de cualquier forma y se lo que hago y entiendo los riesgos.

Ricard Moreta
7/03/16 12:33
Hola David.
la pregunta es:

Por que ocurre esto ?  "Si aparece este error......y evita que uses el sitio para que permanezcas seguro..."
Respuesta realmente buena de verdadero experto.
Cuando alguien a continuación dice: Tiene Solución?
Estaría bien decirle "NO tiene solución con Chrome", y no enviarnos de paseo a las ayudas de Google Chrome que no contesta claramente a la segunda pregunta.
o estaría muy bien decir "SI que tiene solución" y claro decir cual és. no os parece ?


David Muñoz Q.
7/03/16 12:52
¡Hola Ricard!

No se puede acceder desde Chrome ni desde otros navegadores populares, ya que es un método de cifrado muy antiguo que provoca graves problemas de seguridad. Lo único que se puede hacer es informar al administrador de la web, comunicándole que su sistema de cifrado es anticuado y no está soportado por la mayoría de navegadores actuales.

¡Un saludo!
David ;P