Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome me da el error ERR_CONNECTION_CLOSED

Arnau Portero
10/01/19 9:27
Hola a tod@s,

Hace un par de semanas abrí Google Chrome como de costumbre y empezó a no cargar las páginas, y ahora aún sigue sin hacerlo.

Me muestra lo siguiente sea cual sea la página (en catalán):

Captura.PNG



He estado buscando por foros en internet, pero las soluciones que se dan son siempre las mismas y a mi no me han servido.
Eso es lo que se y que he probado para intentar solucionar el problema:

  1. Chrome es la unica aplicación que no me permite conectarme a internet (aunque si a sitios de la red local), es decir, tengo conexión a internet en el PC pero no con Chrome.
  2. He comprobado el Firewall (que lo gestiona mi antivirus y no Windows) y se le permite el acceso.
  3. Al ser un problema unico de Chrome, el solucionador de problemas de conectividad de Windows no encuentra problema alguno.
  4. He borrado todos los datos de navegación desde la Configuración de Chrome, incluso a parte también he probado desinstalar Chrome, borrar las carpetas en AppData y todas las claves del Registro de Windows relacionadas con Chrome, y finalmente he instalado Chrome de nuevo. Pero no funcionó.
  5. He buscado programario malicioso desde la Configuración de Chrome y virus con mi antivirus en el ordenador, y está todo limpio.
  6. He intentado cambiar los servidores DNS del adaptador a 8.8.8.8 para el primario y 8.8.4.4 para el secundario, pero tampoco, los he dejado en Obtener Automáticamente. Tampoco tenia ningún proxy ni red VPN configurada.
  7. He vaciado la cache DNS de Chrome como del PC con el Símbolo del sistema y despues he reiniciado el PC, pero sigue igual. Los comandos son los siguientes (Ejecutando cmd como administrador):
    • ipconfig /flushdns
    • netsh int ip reset
    • netsh winsock reset
  8. He intentado reiniciar el servicio en el programa de Windows Servicios Cliente DNS, pero no me deja ejecutar ninguna de las cinco acciones:

Sin título.png

Como ultimo, intenté cambiar el nombre del ejecutable chrome.exe en la carpeta C:/Archivos del programa/Google/Chrome/Application a un nombre diferente como por ejemplo gchrome.exe. Esta solución me funcionó, cambié el origen de los Accesos Directos del escritorio, etc. y Chrome se conectaba a internet correctamente, pero al cabo de poco tiempo se creaba solo (o por acción de algún algoritmo) otro ejecutable con el nombre original chrome.exe y los Accesos Directos cambiaron dirigiéndose hacia él. Evidentemente, el nuevo ejecutable que salía de "la nada" seguía dando el error ERR_CONNECTION_CLOSED. Entiendo que pueda ser una solución, pero es una pérdida de tiempo tener que cambiar el nombre del ejecutable cada 2 minutos.


En conclusión, esta ultima solución ni ninguna de las anteriores tampoco me ha servido. Agradecería mucho si me pudieran ayudar a solucionar el problema con ninguna de las soluciones que he numerado (que son las propuestas en otros foros).


Gracias y saludos,

Arnau


Versión de Google Chrome: 71.0.3578.98 oficial estable para arquitectura de 64 bits

Respuestas (2)

Steven Moreno
10/01/19 17:10
Hola Arnau. 
De acuerdo a lo que nos comentas y todas las posibles soluciones que has realizado., básicamente parece el comportamiento de una un malware(ya que al parecer le cambia los dns para poder resolver nombres de dominio, intenta pegar esta dirección en la barra de dirección, si te abre es porque esta bloqueado el dns de Chrome 172.217.8.4 debería abrir la. Página de google) en tu maquina y que solo afecta a Chrome. Lo primero es eliminar cada uno de los plugins y extensiones que tengas instalados en chrome, luego usar algún software antimalware y antivirus. Observar si detecta algo, eliminarlo he intentar nuevamente. 

Espero te sirva esta información. 

Saludos
Arnau Portero
13/01/19 11:25
Hola Steven,

Lo más posible es que tengas razón.
He borrado las extensiones (en chrome://extensions), pero los plugins (en chrome://components) no se como eliminarlos porque desde mediados de 2017 Google quitó la opción de hacerlo desde el navegador.

Gracias por la ayuda,
Arnau