Google Chrome - Foro de ayuda

Google tarda de 10 a 15 segundos en abrir o cargar una pestaña o pagina nueva.

David Moreno Madrid
31/03/13 10:53
Les comento, soy informático y me apaño bastante bien en estos temas de errores aunque este me supera.

Habitualmente siempre he usado Google Chrome, pero hace unos meses monté una torre nueva (Intel i3, 8GB de RAM, Grafica Nvidia GeForce GTX600 2GB GDDR5, HDD SATA2)

Resulta que tras unos meses de un uso perfecto, tras un rato de uso, al abrir nuevas pestañas tardaba en cargarlas (alrededor de 14 seg). Reiniciaba y comenzaba de nuevo bien hasta que al pasar un rato volvía a cargar lento las paginas.

Ahora pasa con mas frecuencia y no sé debido a qué puede ser.

*He actualizado a la ultima versión, he borracho, caché, cookies, y todo el historial.
*He desinstalado y vuelto a instalar Chrome.
*He pasado a mi equipo CCleaner y hecho un escaner completo.
*He quitado todos los programas en el inicio de Windows por si era por saturacion de servicios, aun así antes solo tenia uno.
*He probado a nada mas iniciar Windows abrir chrome sin haber abierto ningun programa antes.

Y aun así,tras un rato abierto, vuelve a ocurrir.. La conexión es estupenda, y tras pasar esos 10-15 segundos carga la pagina rápidamente, simplemente es como si se tomara 15 segundos haciendo algo, y tras no poder hacerlo desistiese y ya cargase la página.

Gracias por la paciencia, cualquier idea por absurda que parezca puede ser la correcta.

Respuestas (3)

fpardo
31/03/13 11:22
Hola David, en el hilo que adjunto estamos hablando de lo mismo. Por favor únete a él para obtener instrucciones, seguimos por allí y yo cierro éste. :P
    Saludos.

    NOTA: Si te ayudan a resolver tu problema no te olvides de regresar por aquí para marcar esta entrada como mejor respuesta. De ese modo ayudarás a otras personas que usan las mismas palabras que tú a encontrar la solución con más facilidad, ya que la pregunta se destacará en verde ;)
    David Moreno Madrid
    31/03/13 11:40
    No @fpardo, no es el mismo tema, ya he seguido muchos hilos, todos los oficiales y muchos en estos grupos pero no es el mismo caso.

    Ese que posteaste tiene lentitud para todo en chrome. En mi caso no, en mi caso hay un momento exacto en el que la lentitud se muestra y no sé debido a que evento es. No tiene que ver con el caso tratado en ese tema.

    Ya he probado toda la ayuda oficial de Google para estas ocasiones. (Eliminar caché, probar con una ventana de incógnito, etcétera)
    Cree esta pregunta por si alguien me podía dar una solución alternativa, una idea disparatada que me pueda solucionar este problema

    O mejor aun si alguien ya consiguió arreglarlo.

    Ademas este temá va bastante mas por delante que el otro, he probado todo lo que le estais diciendo al chico que haga y también lo que le diréis cuando diga que no es de eso.

    Aun así gracias por la rápida respuesta.
    fpardo
    31/03/13 12:08
    Bueno, esporádica o permanente es lentitud al fin y al cabo. 

    Cuando desinstalas Chrome, ¿seleccionas que elimine también los datos de navegación? Podría tratarse del perfil que está en mal estado. No sé si eso va incluido en tu etcétera. Para ahorrarte el trabajo mejor que pruebes con un usuario nuevo, sin iniciar sesión con él para que la prueba sea lo más limpia posible.

    ¿Has consultado la página chrome://conflicts/? Igual te informa de algo.

    ¿Has buscado malware en profundidad? El artículo incluido en el enlace que te puse da para mucho y no has comentado nada.