Google Chrome - Foro de ayuda

PROBLEMA CON CONEXION NO SEGURA

juan rodas
21/09/18 7:24
me esta dando este error al intentar entrar a la pagina de mi banco y tambien el mismo error en esta pagina

La conexión no es privada

Es posible que los atacantes estén intentando robar tu información de mega.co.nz (por ejemplo, contraseñas, mensajes o tarjetas de crédito). Más información

NET::ERR_CERT_AUTHORITY_INVALID
Ayuda a mejorar la Navegación Segura enviando datos del sistema y contenido de las páginas a Google. Política de Privacidad
Volver a cargarOCULTAR CONFIGURACIÓN AVANZADA

mega.co.nz utiliza normalmente el cifrado para proteger tu información. Cuando Google Chrome intentó establecer conexión con mega.co.nz, el sitio web devolvió unas credenciales inusuales e incorrectas. Esto puede ocurrir si un atacante intenta suplantar la identidad de mega.co.nz o si una pantalla de inicio de sesión Wi-Fi interrumpe la conexión. Tu información sigue estando protegida, ya que Google Chrome detuvo la conexión antes de que se intercambiaran datos.

No puedes acceder a mega.co.nz en este momento porque el sitio web utiliza HSTS. Los ataques y los errores de red suelen ser temporales, por lo que es probable que esta página funcione más tarde.

Respuestas (1)

Roberto Cid
21/09/18 13:31
Hola, ¿Utilizas un programa antivirus de Protección Web o un programa de protección parental? Desactívalos y prueba.

Si aún así te sigue saliendo este error, envíanos una foto del certificado de una página que te muestre este error, para ello sigue estos pasos:
  1. En la parte superior de Chrome, en la parte izquierda de la barra de direcciones, clica sobre el candado a la izquierda de la dirección web.

  2. En el menú que se despliega da clic sobre Certificado.