Google Chrome - Foro de ayuda

El navegador no recuerda varias cuentas de hotmail a la vez

melli
23/02/10 20:51
El navegador de Microsoft (Internet Explorer) a la hora de abrir Hotmail recuerda varias contraseñas a la vez , que sólo haciéndoles click en Iniciar sesión lo hace, pero Google Chrome sólo recuerda la ultima que ha iniciado sesión. Entonces cuando deseamos abrir Hotmail y resulta que alguien ya había accedido, debemos cerrar sesión, esperar que cargue la pagina MSN, luego clickear en Hotmail, ingresar nuevamente nuestro correo electrónico y contraseña, y por fin accedemos a nuestro correo.
En si no es un proceso muy largo, pero no poseo una buena conexión a Internet, lo que hace que todo esto me tome bastante tiempo.
Me gustaría que este navegador, de ser posible, tenga la opción antes mencionada, ya que es un navegador excelente, rápido, eficaz, de uso sencillo y agradable interfaz.

Desde ya muchas gracias.

Respuestas (4)

damibass
22/08/10 0:59
Melli, si estoy totalmente de acuerdo. En mi casa somos varios de familia y no esta muy bueno que cada vez que alguien quiera iniciar sesión en hotmail deba poner todos los datos de vuelta.
Ademas agrego que debería tener un "ADMINISTRADOR DE DESCARGAS" que te permita cerrar las ventanas de Google Chrome, algo así como trae el Mozilla FireFox. He escuchado que biene un complemento, pero no estoy muy seguro de si existe y menos si funciona bien.

Bueno, muchas gracias, espero que sea tomado en consideración.
aliastaz
23/08/10 11:09
lo suyo es que creeis varios perfiles de usuarios, si sois varios de familia, para asi cada uno acceder a su propia cuenta
Administrador de descargar, te refieres a visualizar lo que hemos descargado?? eso ya lo hay
lesly sención
22/01/11 13:57
nunca encuentro mi bandeja de entrada como antes de hotmail, y si la de facebook, sonico,etc, porqué es?
aliastaz
23/01/11 5:41
no entiendo que quieres decir @lesly sención, especifica mas tu problema