Google Chrome - Foro de ayuda

Carpetas Bookmarks desaparecidos

Pabló Gutierrez
2/03/14 17:28
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  chrome://Versión 33.0.1750.117 m/

2)¿Te funciona en modo incógnito?  Control+Shift+N
Si.

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:   
No hay.

4) Describe detalladamente el problema:
Pues.. por ciertos motivos hace unos dias tuve que formatear mi PC, al reinstalar Chrome note que las carpetas en mi barra de marcadores habian desaparecido, y ya esta..
Yo estoy seguro de que aun estan sincronizadas a mi cuenta (Por suerte)
Debido a que al ir a: https://www.google.com/settings/chrome/sync
El numero de bookmarks es de 357, nada cerca con la cantidad que me aparece actualmente, mostrada en la imagen
(He eliminado nombres de los marcadores porque no me gusta que la gente que no conozco los vea, es una mania personal que tengo, lo lamento por ello)
Quisiera una solucion, ya que esos bookmarks son importantes para mi, son sitios a los que accedia diariamente y algunos ya no puedo..

Respuestas (24)

fpardo
2/03/14 18:21
¡Hola Lunkun!

He podido reproducir el problema y además veo en el foro en inglés a mucha gente con lo mismo, así que te pido que tengas paciencia hasta que obtengamos más información.

Por el momento te recomiendo que desvincules tu cuenta de Chrome para evitar que la cosa empeore con las sucesivas sincronizaciones que pudieran producirse. Por favor entra en el menú de Chrome > Configuración > Iniciar sesión y pincha en el botón Desvincular tu cuenta de Chrome. Los datos permanecerán en la nube como hasta ahora.

Volveré con más datos, un saludo.
Pabló Gutierrez
2/03/14 18:37
Gracias por la respuesta, esperare impaciente a que solucionen el aparente bug..
Aunque claro, ahora cada tanto exportare todos mis bookmarks en .html por las dudas..
fpardo
4/03/14 17:26
Hola de nuevo.

El problema ya está en vías de solución y según los ingenieros los marcadores reaparecerán en un par de días sin que tengáis que hacer nada.
the_knight
3/03/14 14:26
Hola yo tengo el mismo problema veo que indican que habrá solución pero por lo que veo en la publicación lleva mas de 20 horas y aun nada, en mi caso tengo 1500 marcadores y solo me aparecen 4 :(  si hay alguna novedad espero pronto salga la solución, SRY si se requería que realizara la publicación aparte.
fpardo
3/03/14 15:18
Hola the_knight, lo han arreglado hace 5 horas. Fíjate en el comentario 13

¡Un poco más de paciencia!
Pabló Gutierrez
3/03/14 16:39
Vi que salio una nueva actualizacion de Chrome.. y mis marcadores perdidos aun no aparecen.
¿Sigo esperando?
fpardo
3/03/14 16:53
Sí, por favor. Lo más grave ya ha pasado y ahora lo importante es que los ingenieros están al tanto. Supongo que se trata de una reparación de gran envergadura debido a lo grande y concurrida que debe estar esa base de datos.

¡Pacienciaaa! :D
malkarma3
4/03/14 5:36
saludos,

me ocurrio exactamente lo mismo, solo q coincidió con el cambio de SO.

Evidentemente entre en panico al pensar q se habia dañado el perfil o los macadores estaban corruptos.

como sugerencia deberia existir la opcion de "restaurar versiones anteriores" de los marcadores, y la posibilidad de exportalos por fecha, como opcion en estos casos

Tendremos paciencia de todos modos desvincule mi cuenta, a la espera de positivas noticias, gracias
Marcelo Faidutti
5/03/14 4:09
Hola de Nuevo. Mas de 9 horas después y aun nada................que desastrosa esta gente............=(
Marcelo Faidutti
5/03/14 7:23
Hola. Me tome la molestia de instalar windows xp x64 en la misma pc en donde tenia instalado windows 8.1 update 1 y de bajar la ultima versión oficial del google chrome(antes de esto instale una versión mas antigua) y el resultado es el mismo, no sincroniza la mayoría de los marcadores y ninguna de las carpetas o subcarpetas . En el foro en ingles dicen que es un problema de windows 8 en adelante, pero termino de comprobar de que no es así. Incluso me tome la molestia de hacerle un hard reset a mi tablet con android 4.4 y el problema persiste y no solo con mi cuenta principal de correo, tambien con varias de ellas de mis empleados/clientes.
Voy para 72 hs. con este problema y tanto aquí como en el foro en ingles la unica explicacion/respuesta es que están informados del problema y que debemos esperar X (donde X es cualquier unidad) cantidad de días a ver si se resuelve el problema. Realmente, es una falte de respeto por parte de la empresa que no se nos informe debida y detalladamente.

=(
(desconocido)
5/03/14 16:46
Me ha sucedido lo mismo, al realizar una instalación de w7x64 y la versión de chrome 33.0.1750.146 m
Solo me aparecen la carpeta de otros marcadores y los favoritos de la barra de marcadores, pero no de las otras 8 carpetas en las que tenia organizados los marcadores.
Que sucede ?¡¡¡ Hace mas de 12 horas que instale w7x64 y varios días desde que aquí se ha puesto que ya esta solucionado.
en cambio en mi smartphone siguen estando los marcadores.
Marcelo Faidutti
5/03/14 19:06
aBeL iScO

A mi se me termina de solucionar hace unos minutos..........y en el foro en ingles dicen que tambien..........no se si ya se lo solucionaron a todos, yo vivo en estados unidos y harto de que nadie en ningun foro 'OFICIAL' en varios días tuviera la mas remota idea de cuando lo iban a solucionar (varios días se iban a tardar segun el foro en ingles) hace unas 6 horas levante el teléfono y llame a las oficinas de google en cupertino y me queje de muy mala forma allí.
No se si eso resolvió el problema de todos o ya estaban por resolverlo mas allá de mi llamada, pero en lo personal si me lo resolvieron y me saque la bronca con algún empleado (para eso les pagan). Realmente desastroso lo de esta gente.

=)
Pabló Gutierrez
5/03/14 23:11
A mi aun no me han regresado mis viejos marcadores.. vaya fiasco..
Pabló Gutierrez
5/03/14 23:23
Retiro lo dicho, se acaban de cargar mis viejos marcadores a los nuevos que habia puesto, gracias al cielo, jamas vuelvo a confiar en la sincronizacion "en la nube" de Google, lo juro ._.
Marcelo Faidutti
6/03/14 0:57
Lunkun Ouroboros

Yo tampoco, perdí casi 4 días de trabajo.........increíblemente, la sincronizacion de de los favoritos de windows 8, windows 8.1 y windows 8.1 update jamas me fallo en mas de 1 año y la sincronizacion de google chrome MURIÓ en menos de 6 meses............

=(
aBeL iScO
6/03/14 16:12
4 dias despues desde que se anuncio aqui, ya esta solucionado.
Esto me hace dudar sobre cualquier tipo de responsabilidad que se le pueda exigir a google.
Angel Orellana
6/03/14 18:38
Al fin mis marcadores volvieron a la normalidad, esto solo me deja una valiosa lección: No confíes mucho en la sincronizacion y ten mejor una copia de respaldo en tu disco.
Desde hoy, cuando formatee mi equipo o elimine mi usuario, haré un respaldo de mis marcadores. XD

Gracias "Google" por hacerme mas precavido...
Alejandro González Domínguez
26/03/14 11:48
Pues a mí no me había pasado nada hasta ahora. Está muy bien que lo solucionen a los que ya lo tenían, pero deberían intentar que no siga pasando.

De todas formas, mi caso no es tan grave, solo me han desaparecido (que yo sepa, tengo un poco de caos organizativo en mis marcadores) los de la Barra de marcadores, precisamente los que más utilizo y los que tenía perfectamente colocados.

No entiendo cómo puede pasar esto...
Marcelo Faidutti
29/03/14 0:14
No pida EXPLICACIONES, no dieron ninguna ni AQUÍ ni en el foro en el ingles. Yo vivo en estados unidos y cuando me ocurrió el incidente de la perdida de los marcadores, ninguno de los foros daba una respuesta clara y directa. Después de 72 horas de esperar alguna explicacion coherente, tome mi teléfono, consulte con la operadora para obtener el numero y llame a las oficinas de google. Allí me derivaron a un ingeniero que lo única explicacion que tenia para darme es que se estaba enterando del problema por mi llamado. Me pidió que lo esperara en linea y luego de unos 6 minutos, me dijo que mi problema estaría resuelto en una hora  o menos, lo cual sucedió. Fin de la historia..Explicación de que o porque sucedió, no tuve ninguna. Lo gracioso es que la sincronizacion integrada en windows 8 /8.1, jamas fallo, la de google en 6 meses. se fue por un tubo. Lo malo, perdí el orden que tenían mis marcadores y tuve que invertir varios dias en re-ordenarlos. Lo bueno, aprendí de mala forma que no puedo confiar en GOOGLE y que su sistema de sincronizacion es horripilante sin ninguna opción a recuperar los marcadores de ninguna otra forma y ahora utilizo un programa de terceros para sincronizarlos en la nube y guardar un backup en varias cuentas de correo y en mi pc automáticamente. También detesto que no hay una versión de 64 bits del google chrome. Gracias Mozilla Firefox Nightly Por hacer mi vida mas sencilla y productiva.

=)
Lesami'a Fardello
14/04/14 7:42
Me esta sucediendo lo mismo, por fa que alguien me ayude!!!
Ivan Hidalgo
16/04/14 6:47
A mi tambien me esta sucediendo lo mismo, llevo desde el domingo, me han desaparecido casi todos los "otros marcadores". Alguna solucion? Gracias!!
Manuel De La Rosa
26/06/14 10:43
Hola, recientemente mi Chrome cambio de espanol a ingles (eso esta bien porque me mude de Venezuela a Irlanda y ya era hora de que Google lo notara) sin embargo todos mis bookmarks desaparecieron! tenia informacion muuy valiosa ahí, alguien sabe como los puedo recuperar?

Gracias y buenas vibras
fpardo
26/06/14 22:30
¡Hola Manuel De La Rosa!

¿Has iniciado sesión en Chrome? Si tus marcadores continúan almacenados en la nube podrás ver su número si entras en Sincronización de Chrome con tu cuenta de Google.

Saludos a todos.
Lesami'a Fardello
14/07/14 11:55
Fpardo.
Se agradece que respondan rápidamente a cualquier comentario.
Sin embargo, yo publique hace exactamente 3 meses y nadie ha podido resolver mi problema. Agradecería una respuesta