Google Chrome - Foro de ayuda

PORQUE SE VOLVIO TAN LENTO GOOGLE CHROME? TUVE QUE DESINSTALARLO

Nelson Brochado
29/10/09 11:35
HACE UN TIEMPO QUE UTILIZO GOOGLE CHROME Y ME PARECIÓ MAGNIFICO, PERO EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, SE A VUELTO EXTREMADAMENTE LENTO Y EN ALGUNOS CASOS NO SE CARGA, ¿QUE PASO?

Respuestas (12)

Diego
29/10/09 18:42
Probaste borrar todos los datos de navegación?
A mi cuando me pasa eso, con cualquier navegador, pruebo borrando memoria cache, cookies, historiales.... todo. Y se vuelve a solucionar.
manuel alejandro
30/10/09 14:36
Es cierto lo que dice diego mas a mi me pasa lo mismo y sigue igual!
wilmorocho71
27/11/09 15:27
yo borro todos los datos de navegacion cuando cierro sesion pero igual tengo el mismo problema, ahora estoy bajando la version  4.0.223.16 Beta a ver que pasa, es una lástima porque me gusta, pero se cuelga constantemente
espero se solucione tiene mi crédito
Moshiner
29/04/10 11:25
Yo  vi una aplicacion de Mozila Firefox  ya que igual pasaba con ese navegador,
Firefox usan bases de datos en SQLite para guardar el historial, marcadores, cookies, datos en formularios, etc; y luego de varios meses de uso estas bases de datos se fragmentan lo cual afecta el rendimiento al inicio de Firefox y este nunca compacta dichas bases de datos
corrias  un ejecutable para desfragmentar y listo!!................ pero  no se si haya igual algun archivo para Chrome
o sus desarrolladores nos  puedan ayudar en el tema
Hoola
12/01/11 15:29
Te recomiendo usar el Programa Ccleaner que es muy bueno, ya que elimina toda la basura de historial y ademas trae otras aplicaciones que te ´pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de tu propio computador. de verdad te lo recomiendo.
cristobal1960
14/06/11 1:05
Hola, ¿Ocurre solamente con chrome que os va lento?.....
Saludos.
maedloab
20/09/11 23:54
a mi me funcionó borrar todos los datos de navegación, con eso regresó a la normalidad mi G-Chrome :D
abelmauricio
11/11/11 9:11
chrome se hace lento y me sale que un plugin no responde eso sucede apezar de borrar todos los datos de nevegacion con ccleaner creo que deberian trabajar duro en eso se cuelga el navegador eso les hara perder la preferencia del publico
AntonioGalli
3/03/12 3:48
Uso el chrome desde hhace mucho creo que desde la primera versión publica y me va bien hasta hace un mes que mi crhome se ha puesto muy lento lo raro es que ha pasado en todos los equipos windows de mi casa que son 4 y el mio que esta en ubuntu desde hace una semana y cuenta con una instalación nueva también esta pasando por lo mismo. estoy desconcertado.

Haré lo que indica lineas más abajo Moshiner, intentare compactar la DB si tuviera SQLite.

Si no funciona eliminare los aplicativos de la tienda chrome, creo que por este camino va la cosa.

les comento luego.

Saludos.
francmi08
3/03/12 5:07
A mi me está pasando lo mismo, además aparece muy a menudo el aviso "el siguiente plugin no responde: shockwave flash"
Cada vez que cierro se limpia todo, pruebo a vaciar cache, todos los datos de navegación pero da igual, vuelve a estar lento. Me está defraudando despues de tanto tiempo...me planteo cambiar de navegador.
cristobal1960
3/03/12 7:11
Hola a todos, el motivo de que Google Chrome se vuelva lento pueden ser muchos.
Cuando descargamos cualquier navegador funciona bien, pero con el tiempo se vuelve lento por muchos motivos.

1º si ocurre con todos los navegadores; puede ser el antivirus o un programa determinado cualquiera, o tocar configuraciones que no se deben de tocar, o malwares ordenador infectado (descargando películas o programas, nos pueden meter malwares y simplemente visitando una pagina web, nos pueden meter un script).

2º si ocurre a un navegador determinado; puede ser una extensión determinada, o un exceso de extensiones, o tocar configuraciones que no se deben de tocar, o algún programa que haga conflicto con Chrome, o un malware que ataque al navegador que utilizamos (descargando películas o programas, nos pueden meter malwares y simplemente visitando una pagina web, nos pueden meter un script).

Realizar pruebas, cambiar de antivirus (recomiendo el Microsoft Security Essentials) el motivo es porque es el más compatible con Windows, y no dá fallos y es liviano.
para poder instalar Microsoft Security Essentials es necesario tener Windows original.

Extensiones probad inhabilitar:
  1. Haz clic en el icono de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador.
  2. Selecciona Herramientas.
  3. Selecciona Extensiones.
  4. En la página Extensiones, haz clic en la opción Inhabilitar correspondiente a la extensión que desees eliminar temporalmente.

Puedes volver a la lista de extensiones en cualquier momento para habilitar de nuevo las extensiones inhabilitadas. Es posible que tengas que actualizar la página para utilizar las extensiones que hayas vuelto a habilitar

Mirar si puede ser de algún programa instalado o malwares.

Saludos.



cristobal1960
3/03/12 7:21

Y por supuesto eliminar datos de navegación.

Cómo eliminar todos los datos

  1. Haz clic en el icono con forma de llave inglesa icono con forma de llave inglesa situado en la barra de herramientas del navegador.
  2. Selecciona Herramientas.
  3. Selecciona la opción Eliminar datos de navegación...
  4. Selecciona las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que quieras eliminar en el cuadro de diálogo que aparece.
  5. Utiliza el menú de la parte superior para seleccionar los datos que quieras eliminar. Selecciona el origen de los tiempos para eliminar todo.
  6. Haz clic en Eliminar datos de navegación.