Google Chrome - Foro de ayuda

Puede Google Chrome ser infectado por un malware?

ReputacionOnline
13/05/12 10:41
Desde hace algunos días que la realizar una búsqueda con Google Chrome (Google.cl) el sistema me indica  no persistir en la misma porque Google.cl posee contendo de un sitio con extensión de dominio .ru

Por tanto, mi consulta apunta a saber si es posible que un sitio externo infecte mi buscador y si es así, como puedo solucionar el problema.

Saludos

Alonso

Respuestas (1)

Alejandro Silvestri
13/05/12 14:15
Estimado, un sitio externo puede infectar tu PC con cualquier navegador, descargando un ejecutable que vos luego ejecutás, a pesar de las múltiples advertencias de seguridad que te aparecen durante la descarga.  En este sentido la seguridad está en manos del usuario.

Pero algunos plugins tienen agujeros de seguridad que los sitios maliciosos aprovechan para infectar tu PC.  Y estos plugins son independientes del navegador.

Finalmente, una infección puede actuar sobre un navegador específico, por ejemplo sobre Chrome.  Una vez que le permitiste el paso a tu PC, o que irrumpió por algún hueco de seguridad, el virus puede afectar a la aplicación que quiera.

Se soluciona con antivirus.