Google Chrome - Foro de ayuda

Problema con las Páginas y Sitios WED que tengo guardados

Antonio Porras Vivas
7/05/18 16:17
Cada vez que inicio Chrome no me reconoce en ninguna de la Páginas, Foros, Facebook, YouTube, etc. que tengo salvados en Marcadores, ni siquiera me reconoce mail, o por ejemplo Moviestar +, que antes las usaba a diario y una vez que había metido las claves ya me reconocía, ahora siempre que trato de iniciar alguna me vuelve a pedir que me identifique, el caso de Mail es peor pues ni siquiera conserva las diferentes direcciones que tengo para diferentes usos, tengo que volver a introducir la dirección de email y la contraseña.
Tengo un MAC actualizado a High Sierra y he desisntalado y vuelto a instalar Chrome habiéndome asegurado de que está actualizado.
No se si es un problema de compatibilidad con High Sierra.
Copio una captura de pantalla de la versión instalada, de como no me reconoce gmail ni otras Páginas

Respuestas (3)

Roberto Cid
7/05/18 17:43
Hola Antonio, veo por las capturas que se te han sincronizado correctamente los marcadores. Aún así, si no me equivoco, nos comentas que los datos de inicio de sesión de las páginas no se han sincronizado. ¿Podrías comprobar si te aparecen las contraseñas guardadas desde https://passwords.google.com ? Coméntanos si aparecen.
Antonio Porras Vivas
8/05/18 14:19
Buenas noches Roberto, disculpa pero no he podido conectarme hasta ahora, al entrar en el enlace que me pones efectivamente aparecen las contraseñas guardadas, concretamente 65, me ha llamado la atención que por ejemplo la de Movistar+ no aparece y si tiene que estar guardada porque si puedo entrar directamente tanto desde el iPad como desde otro ordenador, usando Google como navegador, la verdad me tiene el tema muy quemado y no se el motivo de porque me pasa esto desde hace un par de semanas.
Te adjunto precisamente una captura de pantalla del enlace que me has enviado.
Muchas Gracias y a ver si se soluciona.

Antonio Porras Vivas
8/05/18 14:21
Al intentar entrar hoy al Foro también he tenido que volver a poner el email, me aparecía otro y tambien la contraseña.