Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo actualizar Google Chrome a la versión 49

Carlos Garcia Azofra
18/08/16 23:59
Hola a todos. En mi empresa hemos deshabilitado Google Update. Actualizamos Chrome a nuestro ritmo y cuando nos interesa, únicamente por razones profesionales. Tenemos el siguiente problema con equipos Windows 7: 

1. Una serie de equipos que no actualizan Chrome de la versión 41 a la versión 49.

2. La versión 41 funciona. Sin embargo, Google Chrome no aparece como instalado en Panel de Control --> Programas y características.

3. Tratamos de instalar la versión standalone descargando el paquete msi del sitio Chrome, pero la respuesta siempre es la misma: 

    There is a problem with this Windows Installer package. A program run as part of the setup did not finish as expected. Contact your support personnel or package vendor.

4. Hemos buscado en los foros de Chromium. Hay muchos problemas similares al nuestro, pero las soluciones que aportan no funcionan en el equipo en el que estoy tratando de solucionar el problema.

¿Alguien podría ayudarme?

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Carlos.

Respuestas (2)

Nico S.
19/08/16 5:19
Hola Carlos Garcia Azofra!

Por razones de seguridad, las versiones viejas de chrome dejan de estar disponibles al público para descargar.

Teniendo esto en cuenta ¿Cómo consiguieron el instalador de Chrome 49 siendo que estamos por el 51?

Un vez que tengamos dicha información consideraría que el instalador obtenido está corrupto, pero para ello es necesario contar con la fuente de tal.

Un Saludo.
Para continuar con la conversación, debes regresar al foro.
Las respuestas por correo electrónico no llegan  Acceder al foro
Carlos Garcia Azofra
22/08/16 5:34
Hola Nico.

Tenemos la versión 49 desde que Google la liberó. También tenemos la 51. Pero nuestro problema, en principio, no es ese. O no lo parece, al menos. Como no era un problema prioritario, y teníamos otros asuntos de mayor prioridad, hemos ido solucionando otros problemas. Ya sabes que el personal y el tiempo son bienes escasos. Pero ahora, actualizar Google sí se ha convertido en un problema prioritario. Y en principio, nos da igual que sea la versión 49 o la 52. Supongo que será preferible tener la última.

Tanto si instalamos la versión 49, como la 52, la respuesta es siempre la misma: el error ya mostrado en el primer mensaje. He limpiado el registro de Windows con todas las entradas de Google y Chrome que aparecían en el equipo, pero tampoco funciona. La verdad es que estoy un tanto desesperado, porque no se me ocurre qué puede estar pasando. Si podéis ayudarme o darme alguna pista, os lo agradecería muchísimo.

Muchas gracias por la respuesta y un saludo.
Carlos.