Google Chrome - Foro de ayuda

Desaparece cuadro de diálogo al querer añadir un marcador y utilizar la opción seleccionar otra carpeta

Xosean
24/03/14 8:11
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/): Versión 33.0.1750.154 m 
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N Sí.

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia: No puedo añadir captura porque el problema no está en lo que se ve, sino en lo que no se ve. 

4) Describe detalladamente el problema:Un amigo tiene un HP Pavilion dv6 con Windows 7 y me dijo que no le iba bien el Chrome, que al querer añadir un marcador y elegir la opción de seleccionar otra carpeta, se abría el cuadro de diálogo pero al segundo desaparecía, al mover el puntero del ratón por la zona donde debería estar el cuadro aparecían los botones y volvían a desaparecer.
Como yo tengo un HP Envy con Windows 7 y soy usuario de Chrome probé a crear un marcador y utilizar la opción de seleccionar otra carpeta ¡y también me pasa lo mismo!
¿Alguna idea de cómo solucionar esta incidencia?

Gracias.

Respuestas (2)

Dennis Tobar
24/03/14 19:20
Hola,

A mi también me ocurría el mismo error, pero para solucionarlo debía deshabilitar la renderización por GPU (o gráficos avanzados), ya que el uso de dicha capa de renderización (dibujo) produce problemas a la hora de lanzar notificaciones o cuadros de diálogo.

Para hacerlo, debes ir a Configuración y buscar en las opciones avanzadas "Utilizar aceleración por hardware" (o usar chrome://settings/search#hardware). Ahí deshabilité la opción, pero el rendimiento gráfico fue levemente peor a lo acostumbrado.

Espero te sea útil, sino te invitamos a dejar un mensaje a los desarrolladores de Chrome (crbug.com) para que vean una posible solución.

Saludos
Xosean
25/03/14 1:32
Muchas gracias, Dennis. Efectivamente, desmarqué desde Chrome la opción de utilizar el acelerador de hardware y problema resuelto.
Seguiré tu consejo y pondré un mensaje a los desarrolladores de Chrome para que intenten mejorar este aspecto.
Nuevamente, gracias.