Google Chrome - Foro de ayuda

Cómo se hace para borrar un marcador o una carpeta entera de marcadores con la versión Beta del Crhome para MAC?

gU2tavo
8/12/09 17:59
Importe del Safari todos mis marcadores dos veces, y necesito borrar una de las carpetas, pero cuando presiono boton derecho del mouse la opción de eliminar se encuentra inactiva. De igual forma si quiero borrar  tan solo un marcadores. Tampoco logro organizar los marcadores. 

Respuestas (7)

manueorama
20/01/10 13:16
yo tambien estoy buscando la manera estando en exactamente la misma situacion que tu

como no se lo curren estos de google y se pueda borrar facilmente las carpetas de los marcadores me parece que habra que volver a safari

si encuentro la manera la posteo aqui
manueorama
28/01/10 3:40
Por lo visto el administrador de marcadores esta desactivado en esta beta para MAC. Me parece que hay que joderse.....muy mal por parte de Google.

Ya estoy empezando a pensar en volver a safari.
Beaturixe
28/01/10 14:41
Pues la verdad q es una leche pq yo habia empezado a usar chrome con xp y ahora con mac es mucho mas complicado pq no t da opciones de muchas cosas q en xp si habia, volveré a firefox hasta q limen estas cosas para mac, q se le va a hacer.
r1ca7d0
1/02/10 14:50
Debes ir a la página en cuestión y pulsar en "Añadir esta página a marcadores". A continuación marca el botón "eliminar" que aparece en la esquina inferior izquierda. Con eso lograrás eliminar cada página de marcadores una a una. COn el resto no puedo ayudarte. Habrá que esperar a una versión más avanzada del navegador.

Un saludo.
imagine
2/02/10 19:48
a mi también , no me funciona el clic secundario , me parece que o arreglan esto , y ponen arriba las herramientas como la versión pc , o dejo de utilizar el chrome y utilizo OTRA VEZ FIREFOX !
Corchea
7/02/10 11:54
Por lo visto, al ser una versión Beta para MAC, muchas funcionalidades todavía no están activas. Tendremos que esperar a una versión definitiva de Google Chrome para poder administrar los marcadores fácilmente y en una nueva ventana tal y como hacíamos en Firefox. Mientras, he encontrado un camino más o menos fácil para eliminar los marcadores que he importado desde Safari o incluso cambiarlos de ubicación. Os enumero los pasos que he seguido: 1. Abrir el marcador que queremos eliminar (o reubicar en otra carpeta) en una pestaña del explorador 2. Hacer "click" en el icono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones/URL 3. Aparece un cuadro de diálogo con el nombre del marcador y su ubicación (en mi caso o en el de gU2tavo, el marcador se ubica en la carpeta "Importados de Safari") - Si queremos borrar definitivamente el marcador de la carpeta, pulsaremos "eliminar" - Si queremos reubicar el marcador, seleccionamos en el desplegable la carpeta donde queremos moverlo y "cerramos" Este procedimiento roba tiempo porque tenemos que seleccionar los marcadores de uno en uno, pero al menos podremos organizarlos a nuestro gusto. Y como dice r1c7d0, para eliminar la carpeta entera tendremos que esperar. Os paso el enlace que me ha servido de referencia. ¡Un saludo!
marco chavarro
14/01/13 21:39
una forma de eliminar los marcadores de google chrome en macbook es la siguiente:1-abrir la ventana de marcadores ubicada en la parte superior de la pantalla. 2-abrir el administrador de marcadores ubicado en la parte superior de la ventana que acabas de abrir. 3- ubicas el cursor en el marcador que deseas eliminar.4- al lado derecho del marcador seleccionado aparece una flecha hacia abajo.5- seleccionas el menú que allí aparece y te da la opción suprimir, lo seleccionas y listo, queda eliminado el marcador de la barra, espero les haya servido de ayuda,saludos desde colombia.