Google Chrome - Foro de ayuda

Problemas con la página de Gmail que no tiene certificado de seguridad fiable

LIBERTAD666
29/07/10 11:48
Problemas de visualización de página web: "El certificado de seguridad del sitio no es de confianza"Imprimir
Google Chrome muestra esta advertencia si el certificado de seguridad de un sitio web no lo ha generado una organización externa reconocida.

Información general

Cuando visitas un sitio web que utiliza SSL para transferir datos, el servidor que lo aloja presenta a Google Chrome y a otros navegadores un certificado para que verifiquen su identidad. Este certificado contiene información como, por ejemplo, la dirección del sitio web que, a su vez, se confirma por una organización externa de la que depende tu navegador. Al comprobar que la dirección del certificado coincide con la del sitio web, se confirma que has accedido al sitio que indica el certificado y no a un sitio que finge serlo.

Motivos por los que aparece la advertencia

El navegador no confía en la organización externa que ha emitido el certificado del sitio web de destino. Cualquiera puede crear un certificado haciéndose pasar por un determinado sitio web. Para que Google Chrome pueda comprobar que estás accediendo al sitio web apropiado, su certificado debe ser de una organización de confianza.

Si tienes la certeza absoluta de que el sitio web de destino es de confianza, puedes abrirlo haciendo clic en el botón Continuar de todos modos. Normalmente, es mejor ser precavido y hacer clic en el botón Volver a seguridad, con lo que accederás a la última página web que hayas visitado.


ESTO ES LO QUE REALMENTE ME PASA Y NO SÉ CÓMO QUITARLO.

Respuestas (7)

reuter.tec
26/10/10 11:51
WOW por la fecha en la que publicaste esto noto que a nadie, ni siquiera a la Gente de google le importa este tema.
Yo soy Webmaster y resulta que cada vez que quiero abrir un sitio de los que hice con Google chrome me aparecesta advertencia: "El certificado de seguridad del sitio no es de confianza." Y absolutamente todas las veces tengo que clikear en "Continual de todos Modos", lo cual es bastante molesto.
Dado que me parece que son muy pocas las personas que tienen sitios y que pagan Certificados SSL, esto me parece un tiro en contra de si mismos por parte de google. EL tema de Momento NO TIENE SOLUCION

ME VUELVO A MOZILLA FIREFOX que igual anda un cañon.

Saludos
77amlet
24/07/11 11:15
revisaste si la fecha y hora estaban correctas?
A mi se me arreglo poniendolas bien.

Saludos!
H2
20/11/11 19:23
Uffr es tan sencillo que no me di cuenta,

Es verdad  mi pc tenia hora y fecha del 2006 obvio que no funcionaria, saque el navegador y de repente OK.

Eso solo eeso.
jcguinea
10/04/12 16:41
A MI ME APARECE CON LO DE ESTE CERTIFICADO, PERO ANTES LE DABA EN "CONTINUAR" Y ME METIA A LA PAGINA, AHORA NO SE QUE HAYA PASADO PERO CUANDO LE DOY CLICK EN "CONTINUAR" YA NO ME METE A LA PAGINA Y SE QUEDA EN LA ADVERTENCIA DE "El certificado de seguridad del sitio no es de confianza".
ALGUIEN PUEDE DECIRME Q ESTE PASANDO, O COMO HACER PARA Q ESA PAGINA SEA DE SEGURIDAD PARA CHROME Y YA NO ME ESTE APARECIENDO ESA ADVERTENCIA?
fpardo
10/04/12 17:12
Hola  jcguinea, ¿tienes actualizado Chrome a su última versión? 18.0.1025.152

Comprueba eso, por favor.
HuMBeRTo Mx
13/04/12 10:21
Buen dia


Actualizen la fecha y hora de sus dispositivos. Y reintenten de nuevo.

jcguinea
13/04/12 15:21
SI, TENGO LA ULTIMA ACTUALIZACION DE CHROME INSTALADA.
ESTO ME PASO CUANDO HACE UNAS SEMANAS ME APARECIO UN LETRERO EN LA PARTE SUPERIOR DE MI GMAIL QUE DICE "QUIERES PERMITIR QUE GMAIL (MAIL.GOOGLE.COM) ABRA TODOS LOS ENLACES DE CORREO ELECTRONICO?" Y LE DI CLICK EN "UTILIZAR GMAIL". VI QUE INCLUSO ME IMPORTO EN ESE MOMENTO LAS EXTENSIONES QUE TENIA INSTALADAS EN FIREFOX (EL CUAL YA NO UTILIZO).
A PARTIR DE ESE MOMENTO YA NO ME PERMITE AVANZAR AL APARECERME EL CERTIFICADO DE SEGURIDAD AL DARLE CLICK EN "CONTINUAR DE TODOS MODOS".