Google Chrome - Foro de ayuda

Texto borroso, fuentes borrosas en google chrome versión 41.0.2272.101 m

Luis-Lg
30/03/15 6:35
Las letras se ven terribles en chrome. Clear Type de windows no afecta a google chrome así que quería saber si hay una forma de solucionarlo o alguna extensión que simule el Clear Type. Es bastante incómodo tratar de leer las páginas así y molesto a los ojos, tanto que cualquier otro navegador se hace mejor por más lento que sea. Espero puedan ayudarme. Aclaro que no tiene nada que ver con el estilo de fuente ni con el tamaño o nivel de zoom. Gracias

Respuestas (6)

Francy.
30/03/15 7:28
Hola Luis-Lg.

Gracias por escribir en el foro de ayuda de Chrome. ¿Se ven borrosas las letras?  En la actualidad he escuchado de esta incidencias referentes con las fuentes en Chrome. No sé que SO tengas, pero te puedo dejar aquí un hilo que hace referencia las fuentes borrosas.
Si no usas estos sistemas operativos, ¿nos puedes mandar una captura de pantalla? y poder ayudarte mejor. 

¡Saludos!
Francy. 
Luis-Lg
30/03/15 21:47
Gracias por responder. Uso Windows 7. La actualización KB3013455 no está instalada. Supongo que o viene para este SO así que tampoco es eso. Paso una captura comparando IE y Chrome. Aunque la foto no es de buena calidad se puede ver que en Internet explorer todo se ve perfecto, las letras son más oscuras y contrastan mejor con el fondo. En Chrome salen dufuminadas y más claras, dificultando la lectura y molestando la vista. Esto pasa en todas las páginas, por más que se cambie el estilo y tamaño de fuente o el nivel de zoom, siempre se ven mal.
Luis-Lg
2/04/15 18:52
No tiene arreglo verdad? Me quedo con internet explorer. Carga las páginas más rápido y no tiene dificultades para la lectura. Cuido mis ojos. Gracias de todas formas.
Francy.
3/04/15 12:53
Hola Luis-Lg

No es que no exista una solución, lo que pasa es que el equipo de Chrome está investigando qué es lo que esta pasando y poder solventar. 

Aquí vas a encontrar mayor infamación que dejó Ernest Pro al respecto. 

Una de las soluciones inmediatas es: 

    Copia y pega chrome://flags#disable-direct-write  en la barra de búsqueda o omnibox. 
    Haz click en "Habilitar" (esto inhabilitará DirectWrite y verás el fondo en blanco como indicativo) 
    Haz click en "Volver a iniciar" 
    El texto debería aparecer normal

Disculpa si no pude responder con mayor rapidez. 
Francy.  

Oswaldo Rengifo Muñoz
16/08/15 19:33
A mi me pasaba igual y lo corregí colocando el tema de Aero - Windows 7, en Panel de control\Apariencia y personalización\Personalización.

Espero les sea de ayuda.
Yuri Esmeralda Orjuela Duque
22/09/15 20:01
Funcionó perfecto gracias!