Google Chrome - Foro de ayuda

Hola, tengo un pequeño problema con las descargas de mi Chrome

sebastian caicedo
28/11/16 18:51
Es que no me deja descargar ni imagenes, ni archivos, tampoco puedo subirlos, esto paso apenas hoy, antes no sucedia esto, quisiera saber si hubo un cambio en alguna configuracion

Respuestas (3)

Leon D
28/11/16 19:00
!Hola Sebastian!

Respecto a tu pregunta, puedes intentar lo siguiente:

1 Verifica si la ruta de descargas definida para Google Chrome esta configurada de manera correcta, es decir la ubicación en tu computadora donde se almacenan los archivos que descargas de Internet. puedes intentar ir a configuración - configuración avanzada y cambiar la ruta de descargas, así podrás verificar si con esto se soluciona el problema.

2. Verifica si tu solución antivirus no tiene alguna política de bloqueo de aplicaciones descargadas de Internet, es muy usual que las soluciones antivirus inhabiliten las aplicaciones descargadas de Internet.

3 Te invito a que visites el siguiente link: https://support.google.com/chrome/answer/2898334?hl=es, allí podrás encontrar mucha mas información al respecto.

Estaré atento a tus dudas.
sebastian caicedo
28/11/16 19:21
Hola, Leonardo
Gracias por contestar.
Sin embargo, el problema es que no se efectua ni siquiera el atisbo de la descarga, osea no dice ni error ni nada, solo le das en descargar  y la descarga nunca aprece. por elemplo al darle en "guardar como" a una imagen en google, no carga nada, ni comienza nada o se interrumpe
Leon D
28/11/16 20:33

Sebastian, verifica si tienes la versión mas actualizada de google chrome, chequea tu conexión a Internet y puedes reportar esta situacion siguiendo los siguientes pasos:
  1. Abre Chrome en tu ordenador.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más Más.
  3. Haz clic en Ayuda a continuación Notificar un error.
  4. Añade información sobre el problema, incluidos los pasos necesarios para reproducir el error.
  5. Si quieres incluir otro tipo de información en el informe (por ejemplo, una dirección web, tu dirección de correo electrónico o una captura de pantalla), marca las casillas que aparecen.
  6. Haz clic en Enviar comentarios para enviar el informe.

Agradecemos tu ayuda. En la mayoría de los casos, no podremos enviarte una respuesta personalizada, pero estudiaremos tu informe y utilizaremos la información que nos hayas proporcionado para mejorar Google Chrome.