Para poner un tema que tenías pero ya lo cambiaste, tenés que volver a instalarlo. Los archivos de temas se eliminan al descargar para no ocupar espacio, así que para volver a instalarlo tenés que ir a la página del tema y hacer clic en
Instalar.
Puede pasar que erróneamente la página te diga Instalado y no te deje hacer clic en Instalar. Es un error, habría que limpiar la caché, pero antes sugiero probar cerrando todas las ventanas de Chrome e iniciarlo de nuevo. Suele resolver el problema.
Para cambiar el tema, en la barra de direcciones poné
chrome://settings/search#obtener Ahí podrás abrir la página de temas de Chrome web store o reestablecer el tema predeterminado.
La página de temas te muestra temas populares. Prestá atención que en la columna izquierda tenés una sección llamada Temas, con dos categorías que te facilitarán encontrar algún tema que hayas instalado si no recordás el nombre.
https://chrome.google.com/webstore?category=theme&hl=es Finalmente, cualquiera puede hacer temas para Chrome, aunque no aclaro que no es superfácil. Pero esto significa que podés encontrar temas en Internet que no estén en esta página de temas. También significa que Google no es el responsable de los temas que hay, especialmente fuera de su web store. Ojo, los temas no pueden hacer daño, pero sí podrías encontrar alguno con fotos con derecho de autor, o muy pesados para descargar y hasta para navegar.
Si te interesa intentar hacer tu propio tema, te dejo el último enlace a una página introductoria.
http://code.google.com/chrome/extensions/themes.html