Google Chrome - Foro de ayuda

¿Es seguro instalar extensiones en mi navegador?

Kimi Yiyi Shimi
13/02/16 14:16
Buen día.

Yo quiero instalar una extensión en Google Play, llamada ExtensiónFont Changer with Google Web Fonts™ , que es un "cambia fuentes de navegador", y lo que pasa es, que, dice en las condiciones: "leer y modificar todos los datos de los sitios web que visites", y además de eso, no sé si sea seguro poner contraseñas, u otras cosas privadas teniendo alguna extensión instalada.

Gracias de antemano.

Respuestas (2)

David Muñoz Q.
13/02/16 15:49
¡Hola Kimi!

Es un permiso necesario para este tipo de extensión, ya que debe cambiar la fuente de todas las páginas web que visites, y por lo tanto, modificar su contenido. Siempre que desconfíes de una extensión, fíjate en las opiniones de los usuarios sobre ella, en este caso he estado mirando y la mayoría de las opiniones son positivas.

Por cierto, muevo tu consulta al Foro de Ayuda de Google Chrome.

Vuelve si tienes cualquier duda o problema ;)

¡Saludos!
David :)
Andros
13/02/16 16:33
Hola Kimi:

Por lo general y personalmente cuantas menos extensiones tengas instaladas mejor (usa únicamente las necesarias y imprescindibles), ya que normalmente NO son oficiales de Google sino de terceras personas y desarolladores, siempre que quieras instalar una y tal y como te ha indicado David es conveniente que leas las opiniones respecto a cada una de ellas antes de instalarlas o no.