Google Chrome - Foro de ayuda

¿Como saber si tengo un intruso en mi cuenta de google?

Renzooh
4/07/18 2:56
Hola, el dia de hoy se me ocurre revisar la seguridad de mi gmail. Y me topo con que habia dispositivos conectados hacia unas semanas atras. Inmediatamente los quite, pero no me di cuenta de verificar de donde provenían estos dispositivos. He tratado de ver la actividad del gmail, desde los detalles. Pero solo me figuran las ip de las ultimas conexiones del dia que son con las que estuve restableciendo la contraseña. Quisiera saber si puedo obtener información para saber si realmente han ingresado en mi cuenta, o por lo menos recuperar los mails (con la notificacion de inicio de sesion) que quizas hayan eliminado tras iniciar sesión en la cuenta. Generalmente borro todos los mails de google y ya han pasado mas de 30 dias y no los puedo recuperar. Necesito sacarme esta duda porque tengo un monton de documentos y fotos importantes en mi cuenta de google y hace casi 1 semana que me quiero sacar este problema de encima. Desde ya, muchas gracias.

Respuestas (3)

Hugo CL
4/07/18 3:06
Hola @Renzooh, bienvenido al foro de ayuda de Chrome :D

Es normal preocuparse de tu cuenta si encuentras dispositivos que no conoces. Te comento que hay una forma de recuperar correos si tu cuenta fue vulnerada, para esto solo debes rellenar este formulario

Deberías por precaución y para que estés tranquilo, cambiar tu contraseña por una más segura y totalmente distinta, tambien asegurandote de tener tus métodos de recuperación actualizados.

En este artículo de soporte se habla un poco sobre el ingreso no autorizado a cuentas y sobre cómo descubrir si tu cuenta fue comprometida, además de que acciones debes realizar.


Si sigues teniendo dudas, pregúntame nuevamente y con gusto te ayudaré :)

Saludos cordiales

Renzooh
25/07/18 3:43
Si, necesito saber si mi cuenta fue vulnerada, no tengo manera, ya que de paranoico he borrado todas las posibles pistas sin investigar profundamente. Necesito aunquesea recuperar los mails eliminados para asi saber si me han tratado de ingresar a la cuenta, o han tratado de recuperar contraseña u otra posible forma de acceso
Hugo CL
25/07/18 6:28
Hola de nuevo Renzooh :)

Claro que puedes recuperar los emails perdidos por actividad sospechosa en tu cuenta. Para esto, ve al siguiente enlace:


Espero haberte ayudado nuevamente :D
¡Saludos!