Google Chrome - Foro de ayuda

Duplicar y cerrar pestañas

pocalise
25/03/10 18:03
Estando utilizando Chrome, muchas veces se me han duplicado y cerrado pestañas de manera involuntaria al estar trasteando con el ratón. Hoy he descubierto que pulsando el botón central del ratón (o tocando con dos dedos en el touchpad) se cierra la pestaña; para que esto ocurra, el puntero ha de estar sobre la pestaña: no funciona si está en otro sitio.

Lo que aún no he descubierto es cómo se duplican pestañas. Conozco lo del botón derecho y el atajo del teclado. Pero hay otra forma que, ya digo, me ha ocurrido de manera accidental y no he dado con la forma. Si alguien pudiera ayudarme, le estaría muy agradecido.

Un saludo.

Respuestas (3)

Dennis Tobar
26/03/10 5:24
Hola... aquí están las combinaciones de teclas que posee Chrome. Creo que no hay un atajo de teclado o ratón para lo que sugieres, pero podría ser como Alt+botón central del mouse ;)

Saludos
pocalise
26/03/10 6:08
Resumiendo:
El atajo de teclado para duplicar pestaña: Alt+D y después Alt+Intro.
El atajo de teclado para cerrar pestaña: Ctrl+W.
El atajo de ratón para cerrar pestaña: Sobre la pestaña (no sobre la página), clic en botón central. No es necesario presionar Alt.
El atajo de ratón para duplicar pestaña: Este es el que me gustaría saber. Sé que se puede (porque lo he hecho), pero no sé cómo.
Chemy
26/03/10 8:56
El problema es la sensibilidad del ratón o la destreza que tienes para manejar el touchpad, al usar el botón central (presionar la rueda del ratón) abres enlaces en pestaña nueva o cierras una pestaña según sobre donde le des, si usas una combinación de ratón y touchpad te recomiendo deshabilitar alguno de los dos, de lo contrario en propiedades de punteros (ratón) existe la posibilidad de desactivar el botón central o darle otra función, de igual manera con la combinación de teclas control + botón izquierda del ratón podrás hacer lo mismo, es decir, abrir en pestaña nueva o cerrar pestaña.