Google Chrome - Foro de ayuda

Problema con las extensiones

rubenetfoios1
3/12/13 7:17
Tengo problemas con las extensiones, no cargan o no hacen su funcion desde que inicio Chrome. Solo empiezan a funcionar cuando las permito en modo incognito o viceversa, es decir, al darle click a la casilla. Pero cuando cierro chrome y lo vuelvo a abrir.. tachan! otra vez lo mismo.
he mirado la configuración y todo parece estar bien. hasta hace un par de semanas todo iba bien y no he cambiado nada en el navegador. el CCleaner tampoco es pues lo he tenido desinstalado y ocurre lo mismo. Y no tengo otro software similiar o que interactue con Chrome.

PD: reinstalarlo no sirve, dejémonos de respuestas obvias. Gracias.

Respuestas (2)

Dennis Tobar
3/12/13 11:24
Hola,

no te daré una respuesta obvia, sino que intentaré guiarte:

a) Comprueba que todo vaya en orden con tu perfil: en ocasiones se estropea el perfil y no carga más las extensiones...
b) Comprueba que tus extensiones no sean maliciosas: sí, te podría consumir recursos al infinito y más allá[1]
c) Dinos si no has hecho grandes modificaciones en tu equipo: nuevos programas que consuman grandes bloques de RAM (por ejemplo)
d) ¿Qué tipo de extensiones estás utilizando: basadas en javascript, para escritorio o NaCL?

Te dejo referencias a las dos primeras, y te solicito que crees otro perfil y vayas confirmando que tus extensiones no te provoquen problemas (no sé si esto es obvio, pero sí nos ayudará a comprobar lo que has hecho)

Nos comenta como te va, y seguimos para ayudarte.

Saludos!


rubenetfoios1
3/12/13 22:38
En primer lugar muchas gracias por la rápida atención y preocupación en el asunto Dennis. Notenía nada de fe en que alguien fuera a leerlo excepto la típica maquina con respuesta automática.
En segundo lugar las extensiones que uso son:
AdBlock, Hangouts, Google Docs y GFace Experience sPlugin.
Y en tercer lugar he resuelto este dilema con el siguiente link https://productforums.google.com/forum/#!msg/chrome-es/o_SYSR5qOO8/EXHfpSSvcZIJ
, es decir, salvando la carpeta "Default" y reabriendo el navegador. No obstante no borraré todavía la anterior por si me falta algo aunque lo he revisado todo por encima y todo parece correcto.
Y po último animarte a que sigas ayudando a más gente ;) en mi problema has dado en el clavo. Un saludo y que tengas buen día.