Google Chrome - Foro de ayuda

El sitio web al que vas a acceder es engañoso... ayudaaaaa!!!

FARRERA YT
6/12/16 14:06
Al ingresar a cualquier post publicado desde noviembre de este año al día de hoy aparece un mensaje de que el sitio es malicioso, que se ha detectado plishing. 

Todas las publicaciones que hice antes del mes de noviembre no presentan ese mensaje de alerta. Tampoco el mensaje aparece en la página principal. Solo en las entradas de los periodos antes mencionados.

¿Alguien sabe a que se debe?

aquí les dejo la imagen del error

Respuestas (2)

Leon D
6/12/16 14:23

¡Hola FARRERA YT!


Bienvenid@ al foro de Google Chrome.


Con respecto a tu duda, si eres el web master del sitio web te invito a que visites el siguiente hilo Problemas con la configuración de sitios web, de lo contrario posiblemente estés viendo este error debido a 3 razones:



1 - Verifica que tienes la ultima versión de Google Chrome:


Actualiza Chrome

 

  1. Abre Chrome.
  2. En la parte superior derecha, haz clic en Más .
  3. Haz clic en Configuración.
  4. A la izquierda, haz clic en Acerca de.
  5. Chrome comprobará automáticamente si hay una actualización disponible (es posible que tengas que esperar unos segundos para verla).
    • Si hay una actualización disponible, se mostrarán instrucciones para que sigas.
    • Si no hay instrucciones, tu versión de Chrome está actualizada.

Hay muchos casos donde el sistema de publicidad de los sitios web es el responsable, hay portales que tienen ciertos anuncios que son identificados como malware, entre otros porque realmente lo ofrecen, pero no podría asegurarte como tal si ese es tu caso, por favor, si lo identificas, te agradecería te pasaras a comentar ya que ello sería de utilidad para otros casos similares.


Te dejo este link: https://support.google.com/chrome/answer/95669?hl=es-419&ref_topic=3227046 donde encontraras mas información al respecto.

 

2 – También puede ser que tu computadora tenga la hora y fecha con una configuración errónea, ya sea porque haz escogido una zona horaria equivocada, o porque la batería del BIOS de tu computadora se ha descargado y cuando la apagas el reloj deja de funcionar haciendo que se haya desincronizado la hora y fecha de tu computadora.

 

Corrección: solamente ajusta la hora y fecha de tu computadora y ya con eso te ha de funcionar.

 

3 - Lo otro que puede estar sucediendo es que sea la advertencia al intentar ingresar a algún sitio web sobre la seguridad del mismo” la conexión no es privada” , esto se debe a que el sitio no cuenta con un certificado SSL (Secure Sockets Layer), lo que significa que la comunicación entre tu computadora y el sitio web no está cifrada , es decir no es segura y alguien podría espiarte.

 

Corrección: no obstante, si confías en el origen de la página web puedes dar click en el mensaje “Opciones avanzadas” y luego selecciona la opción: “Acceder a “dominio.com” (sitio no seguro) “y ya con eso podrías visitar el sitio.



Te dejo el siguiente link: https://support.google.com/chrome/answer/95617?hl=es-419, donde encontraras mucha mas información al respecto.

Estaré atento a tus dudas.

Un saludo.
FARRERA YT
7/12/16 14:26
Hice todos los pasos que me mencionaste y mi página sigue igual... Sólo las entradas a partir del 1 de Noviembre hasta la fecha me salen con ese error. Alguna otra sugerencia?.. Muchas gracias.