Google Chrome - Foro de ayuda

No puedo ordenar alfabéticamente los marcadores de una carpeta

ibonbero
5/03/12 2:23
No se porque, pero en una carpeta de marcadores no consigo que los marcadores que hay dentro se ordenen alfabéticamente.

He probado a entrar en Administrador de marcadores > Organizar > Reordenar por título.  Pero nada! no se me ordenan.

La verdad es que en esa carpeta tengo muchísimos marcadores y si no están ordenados, es una locura para burcarlos. Si alguien sabe alguna otra manera de que se ordenen, o alguna app que lo haga posible se lo agradecería.

Un saludo.

Respuestas (8)

ibonbero
5/03/12 2:52
Además, he intentado ordenarlos manualmente, y no me deja; Cuando muevo un marcador que se encuentra mal ordenado a otro sitio, al de dos segundos automáticamente vuelve a su situación original (incorrecta) desaciendo el cambio que acabo de realizar manualmente.
Es como si chrome creyera que está bien ordenado alfabéticamente, pero no es así en realidad.
fpardo
5/03/12 11:51
Hola, podría tratarse del perfil de usuario que está dañado.

Inicia sesión para sincronizar Chrome, si no lo está ya. A continuación crea un nuevo usuario e inicia sesión con él para que se copien los marcadores y, si ahí te permite ordenarlos, el problema estará resuelto.
ibonbero
7/03/12 3:59
Muchas gracias por la rapidez !!

Pues he probado ha hacer lo que dices, y tienes razón. Debe ser el perfil de usuario, porque al crear otro nuevo, si que me los ordenó bien.

Y como arreglo mi perfil de usuario??

Gracias por la ayuda.

Un saludo
fpardo
25/03/12 5:54
Hola, me olvidé de ti. :(

¿Cómo lo llevas?

Saludos.
ibonbero
26/03/12 0:28
hola !!

Como me dijiste, era cosa del perfil, que estaba dañado. Cree otro perfil, y ordene todos los marcadores que había en mi carpeta.

No se como arreglar lo de mi perfil, pero como los conseguí ordenar, pues ahora los marcadores nuevos que introduzco los voy metiendo ya ordenados, tardo un poco más, pero bueno, de momento me sirve.
fpardo
26/03/12 13:36
Ok, gracias.

No hay nada que arreglar pues has creado uno nuevo que funciona bien y el viejo lo puedes eliminar cuando quieras. No entiendo lo que quieres decir con que ahora tardas un poco más, ¿qué ha cambiado?

Saludos.
ibonbero
27/03/12 1:50
He creado otro nuevo usuario con otra dirección de correo electrónico que no es la mía, para probar lo que me dijiste. Pero no quiero usar el chrome con esta otra dirección, si no con la mía (que supuestamente es la que no me ordena bien los mensajes).

Por eso, lo que hice fue, cuando cambie de usuario, ordenar todos los marcadores de la carpeta, y cerré esa sesión, volviendo a entrar con la mía y dejándolos ordenados. Ahora los nuevos marcadores los introduzco en su orden manualmente.
woolblack12341
11/05/12 19:52
es facil sin tener q crear otra cuenta solo tienes q ir a preferencias o configuracion de google asta abajo hay una opcion para borrar datos de sincronisacion espera a q se borre y vuelves a sincronisar ya con la ordenacion alfabetica