Google Chrome - Foro de ayuda

¿problemas con el icono de seguridad de gmail, como lo soluciono para que sea siempre verde el candado?

jann90
16/12/10 17:26
Por favor, describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema. Añade, asimismo, la información siguiente:

el problema es que cuando me logeo en gmail aparece el candado verde ok, que es el nivel de seguridad de mi correo por el navegador chrome, todo bien hasta ahí, pero luego cuando entro en un email se pone con un triangulo anaranjado, en el dice:
 
"tu conexión de mail.google.com esta cifrada con codificación de 128 bits, sin embargo esta pagina incluye otros recursos que no son seguros, las demás personas pueden ver estos recursos mientras se encuentran en transito y un atacante puede modificarlos para cambiar la apariencia de la pagina"

ahora yo entro en la ayuda de google y me muestra esta pagina de ayuda     http://www.google.com/support/chrome/bin/answer.py?hl=es-419&answer=95617
el problema es que no me dice como solucionar este problema, yo quiero que el candado sea siempre verde, pero no encuentro como solucionar esto que tengo,
para mi la seguridad que tengo ahora es frágil y eso me molesta, espero alguien me pueda explicar como puedo resolverlo.

por ejemplo en la parte de opciones - privacidad - configuracion de contenidos --> esta con las predeterminadas opciones tanto imagenes, javascrip, cookies, etc.

Versión de Google: 8.0.552.215
Sistema Operativo: windows 7
Mensaje de error: ninguno
Extensiones instaladas : divx 7, ultimate google doc viewer, Explain and Send Screenshots

Respuestas (2)

fpardo
16/12/10 19:43
Hola,

tú no puedes hacer nada, esos indicadores se limitan a informar del tipo de conexión que estableces. 

En el caso de Gmail esa advertencia es debida a la presencia de contenido en la página que no está alojado en un servidor seguro. 

Fíjate que es eso lo que explican en ese artículo de ayuda.

Si Gmail no mantuviese toda la sesión encriptada no habría ninguna alarma, así que lo que tenemos es una página segura que contiene elementos que no lo son.

En otras páginas la situación puede ser distinta, así que ojo.
Tize
3/03/12 13:45
Tremenda solución fPardo.
Porqué no tienes el problema si no lo entenderías y no darías soluciones sin pies ni cabeza!