Yo estoy desisitiendo de usar Chrome, me han estado llamando decenas de personas por este asunto o parecidos, el chrome no funciona bien en demasiados aspectos.
No sólo no se puede estar llamando a los miles de propietarios de páginas en las que navegás, sino que no podés saber cuál es el problema, ni conocés a los propietarios, tambien es algo extraño creer que miles de dueños de páginas se van a poner a cambiar un sitio por un navegador o es inviable comunicarte vos con los miles de sitios a los que accedes la mayoría de las veces una vez o por razones de información, o por lo que sea. Es una idea, diría, estúpida.
Y particularmente en el problema que tiene Guillermo Nievas, sugerir la idea que se comunique con un BANCO para que arregle problemas que Chrome ...es hasta gracioso.
Yo también, tuve que volver a Internet Explorer.
Lo curioso de esta situación, es que con Windows 10, Microsoft daría de baja Internet Explorer, pero los problemas de Chrome han reactivado el uso y ahora estan reviendo esa política.
Tambien hay una nueva versión de Microsoft de navegador, el Edge, no me resultó cómodo, es molesto, cuando Microsoft se quiere parecer a los productos Google, se equivoca; pero es más rápido que Chrome...y sobre todo: no tiene problemas para funcionar.
Ahora, para hacer un comentario del mismo tipo del que sugiere que le pidamos a los dueños de páginas que actualicen su software, es mucho más sencillo y viable sugerir a los navegantes que vuelvan a Internet explorer o que usen el nuevo, Microsoft Edge.
Para mi que el que tiene a cargo la aplicación Chrome, trabaja para Microsoft.