Estoy hasta la madre de las putas recaptchas. Dicen que quieren proteger a sus usuarios y a los que perjudican son a los usuarios de todo el maldito Internet. Llevo horas tratando de descargar un archivo (Un trabajo de equipo) y por culpa de las malditas señales de tráfico me es imposible descargarlo. ¡Me urge! Lo peor es que estas porquerías están en todos lados, página a la que entras, página que te pide que demuestres que no eres un puto robot. ¡Sean más inteligentes, señores de Google! La mayoría de usuarios somos personas, ¡no mamen!
Deberían poner imágenes claras y que al marcarlas resuelvan la verificación. Es imposible equivocarse sin embargo jamás se resuelve la maldita captcha. ¿De verdad nos creen tan estúpidos, bola de goyims? No es posible que para llegar a un archivo tengamos que pasar pruebas para demostrar que somos humanos y jamás podamos pasar la prueba. Lo peor es que cuando se acaban las opciones NOS DEJAN HORAS SIN PODER ACCEDER. Hace rato quise descargar el mismo archivo y me dijeron que lo intentara más tarde porque superé el número de intentos, llevo más de 2 horas esperando poder hacer la prueba de nuevo y NO PINCHES PUEDO.
Otro error que tienen es que cuando queremos escuchar la frase ¡está en otro idioma! Yo hablo alemán, inglés, español y francés, pero ustedes siempre encuentran el idioma que uno no habla (gracias a que nos vigilan y saben todo de nosotros) y ponen idiomas como hebreo, portugués, japonés, etc. Y si llega a coincidir que está en el idioma que hablamos NO SE ENTIENDE PORQUE EL MALDITO AUDIO TIENE RUIDOS DE FONDO, LA PERSONA QUE HABLA PARECE QUE ESTÁ DROGADA Y LA EDICIÓN DEL AUDIO ES DE DOS PESOS.
SON UN ASCO.
Ojalá los goyim Nazis inventen una red global mejor que Internet y nos dejen usarla libremente, sin censura, sin opresión, sin que roben nuestros datos, nuestra identidad y sin que nos vigilen las 24 horas de los 365 días del año. El sionismo está cañón. Son patéticos.