Google Chrome - Foro de ayuda

El modo incógnito no sirve de nada, guarda el historial de navegación.

Luis Fernando Ledesma
2/05/16 21:05
Buenas noches, no se que ha pasado con el modo incógnito que antes cumplía su función de mil maravillas, pero de meses para acá el modo incógnito se comporta como una ventana normal de chrome, es mas las paginas que visito en incógnito, quedan grabadas en el historial de chrome.

Si abro una ventana de incógnito, y empiezo a escribir una dirección, se autocompleta si ya antes he visitado esa pagina.

Alguien me puede dar un solución o una explicación? y si estoy seguro que estoy usando la ventana en modo incógnito.

Respuestas (2)

Juan Jose Saborido
3/05/16 2:26
Si escribes chrome://history comprobarás que no esta registrado lo que has visitado en modo incognito.

No obstante, lo que te aparece corresponde a la función de Autocompletar. Aqui te dejo información de como deshabilitarla:

Para desactivar la función de autocompletar en su / barra de direcciones del cuadro multifunción
1. Ir al menú de Chrome > Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Privacidad > desmarca la opción "Utilizar un servicio de predicciones para completar búsquedas y URL escritas en la barra de direcciones "
2. Eliminar historial de navegación

Nota: Solamente hacer esto si no quiere ver coincidencias de tu historial de navegación ).

Desactivar la función de autocompletar formularios]
Ir al menú de Chrome > Configuración > Mostrar opciones avanzadas > Contraseñas y formularios > desactiva la casilla " Habilitar Autocompletar para rellenar formularios web con un solo clic " o configura los ajustes de Autocompletar .


fpardo
3/05/16 10:42
Hola Juan Jose, tal como describen en el artículo que citas desactivar las predicciones no impedirá que se sigan mostrando coincidencias del historial. Por otro lado, desactivar la función de autocompletar formularios no tiene que ver con este problema.

Luis Fernando, vas a tener que fijarte mejor pues esas sugerencias que se ven en la captura que has puesto pertenecen el historial tal como indica su icono Blank page iconpor lo tanto deben provenir de alguna visita que hiciste en modo normal. 

Pero como todo es posible en este mundo por favor si quieres haz un borrado completo del historial de navegación y trata de reproducir el problema pero prestando más atención. Y nos cuentas...

Saludos a todos.