Google Chrome - Foro de ayuda

De repente mi Google Chrome ha actualizado a una versión beta, desde la estable.

jedi01
7/01/14 18:04
Hola Gente:

Sin hacer nada, mi Google Chrome se me ha actualizado a una versión beta la versión 32.0.1700.72 m, desde la versión estable instalada Google Chrome 31.0.1650.63

No entiendo nada. ¿Os pasa lo mismo?

Gracias y un saludo:
Marcos.

Respuestas (16)

Romário Oliveira
7/01/14 18:30
Hola Jedi01!

Muy extraño :/

Yo no tengo mirado otros casos similares, de todos modos le recomiendo que Desinstale y vuelve a instalar la Versión Estable, por lo que la Versión Beta no es recomendable cómo navegador principal sólo para cuestiones de pruebas, siendo que es una Versión en fase de pruebas se puede ser Sujeta a posibles Bugs(Errores)  =)

Si lo mismo ocurre, vuelve aquí y cuéntanos :-)

Más información:
Romário Oliveira
Josrhr
7/01/14 19:35
a mi tambien me ah pasado lo mismo.. se actualizo a la Versión 32.0.1700.72 m y aparece que esa version es beta en una pagina de google, y no se por que algo raro esta pasando la vez pasada me paso que yo le di en la opcion , "informacion de google chrome y me aparecia que sea habia actualizado a la version 32 aura.. pero despues me toco formatear y cuando intente instalar el google chrome se me instalo la version 31 .
jedi01
8/01/14 3:38
Hola y muchas gracias.

Según parece por lo que he visto en Google le ha pasado a mucha gente, tal vez ha debido de ser un fallo el actualizador (Google update), vaya faena que nos ha hecho.

¿Si espero, en la siguiente actualización volverá todo a la normalidad?
¿Como haga un backup de los usuarios, configuración y extensiones para luego instalarlo en una versión recién instalada?

Un saludo y muchas gracias:
Marcos.
Romário Oliveira
8/01/14 4:16
Hola de nuevo Jedi01!

Cómo lo tengo dicho, no tengo mirado otros casos similares, pero ahora en una busca en Internet veo que algúns usuarios informa la misma situación, inclusive un de los contribuyentes de lo foro tiene dicho que también le paso lo mismo (Fpardo), y otro usuario que tiene publicado en esto hilo (Joshr). Luego le informo que la situación está a ser investigada, pues no hay ningún Bug confirmado oficialmente, pero si fue confirmado algún Bug oficial nosotros vamos les informar en esto hilo.
Por lo momento, la situación está siendo verificada en lo siguiente enlace, caso quieras, puede está acompañando los casos allí:
En relación a Backup de los datos del navegador, usted puede estar guardando sus datos en los servidores de Google por medio de la sincronización, para esto usted debe iniciar sesión con una cuenta Google en lo navegador Google Chrome, de esto modo sus datos cómo extensiones, Marcadores, configuraciones, aplicativos, etc, todos guardados en las nubes y usted puede accederlos en cualquier otro dispositivo con Google Chrome.
Para más información, visita lo siguiente artículo [Por qué se debe iniciar sesión en Chrome - Ayuda de Google Chrome]

Gracias y saludos a todos!
Romário Oliveira
Romário Oliveira
8/01/14 4:24
Hola Josrhr y gracias por compartir su situación con nosotros, cómo tengo dicho a Jedi01, la situación esta siendo investigada, y nosotros vamos informar actualizaciones de la situación en esto hilo.
Así cómo tengo dicho a Jedi01, caso quieras, usted también puede estar acompañando actualizaciones de la situación por medio de lo siguiente enlace:

Saludos!
Romário Oliveira
jedi01
8/01/14 4:54
Gracias por vuestra ayuda.

Pues creo que han metido la pata con la actualización, se han confundido de canal.

¿Si no tuviera los datos sincronizados (como no les tengo), de que carpetas tengo que hacer el Backup?

Gracias y un Saludo
Marcos
Romário Oliveira
8/01/14 5:37
Hola de nuevo Jedi01! 

Le informo que a me acaba de ocurrir lo mismo, en relación a la versión del Google Chrome se actualizar para la Versión Beta jajajaja

En relación a hacer backup de los datos del Google Chrome, usted tiene mirado lo artículo a cerca de la sincronización? si no, mira y ver más detalles.

Pero que si no quieres proceder, yo tengo encontrado un artículo a cerca de cómo hacer Backup manual de los datos del Google Chrome:
PD: Recuerde que lo recomendado para guardar los datos del Google Chrome es la sincronización, pero si quieres hacer lo procedimiento del artículo, es por su cuenta en riesgo.

Espero que ayude ;)

Saludos!
Romário Oliveira
jedi01
8/01/14 5:55
Muchas gracias y  haber como acaba el tema, si nos dan alguna solución.
Ernest Pro
8/01/14 9:02
Hola a todos,

Gracias por la información. 

Os comunicó que un pequeño número de usuarios de Windows de canales estables se han actualizado para canal estable de la versión 32, esperamos continuar con el despliegue de la actualización durante la próxima semana
Romário Oliveira
8/01/14 9:06
Hola Ernest =)

Entonces, es seguro continuar con la versión instalada o debemos reinstalar la versión estable?

Gracias y saludos!
Romário Oliveira
jedi01
9/01/14 0:07
Gracias por la respuesta.

Una duda:
¿Debemos continuar con esta versión, a la espera de una versión estable a través del update?

Gracias y un saludo.
Marcos.
eduardo111
11/01/14 10:54
Creo que a mí me ha pasado lo mismo. Desde hace una semana más o menos mi Chrome funciona fatal, pesimamente. No sabía cómo enviar una queja por esto y nunca había visitado el foro. Cuando he visto tu entrada veo que tengo la misma versión y es una versión malísima, pero malísima. Ahora bien, si es beta, entonces no digamos más.
Sin embargo, pienso que me ha debido pasar lo mismo que a ti. Me han debido cambiar la versión sin autorización. Porque he pasado de funcionar muy bien a hacerlo pesimamente. Hasta estaba pensando en cambiar de navegador.
En fin, voy a ver si lo quito y lo vuelvo a descargar.
Pero me fastidia tener que hacer todo el proceso de volver a buscar las extensiones, etc.
Una mala idea por parte de Chrome cambiar la versión sin la autorización del usuario.
Ernest Pro
13/01/14 3:30
Hola a todos,

Disculpad las molestias primeramente, esto ha sucedido a un pequeño número de usuarios del canal estable de Windows que han sido actualizados a la versión 32 y está se actualizará a la estable 32 para todos en el transcurso de la semana.
Algunas cosas diferentes:

Barras de desplazamiento de Windows : Los usuarios de Chrome de Windows se darán cuenta de que las barras de desplazamiento han cambiado de aspecto similar al estilo de Chrome en modo de Metro . El aspecto más limpio ayuda a que el estilo de Chrome sea más consistente.

Aura: Para los que hayas usado la Beta, veréis que se llamaba Aura. Para la versión 32 se ha quitado el nombre "Aura" para ser consistente con el resto. 

¡Saludos!
eduardo111
13/01/14 3:56
Pues, sinceramente ErnestPro creo que es un error. Dices que la próxima semana se va a actualizar a la version 32, sin embargo, esta no ha parado de dar problemas. No solo hay problemas aquí, en España, sino que en otros países la gente también se esta quejando.
Yo recibí la versión 32 y es mas funcional, con los scrolls mas finos, etc. Pero tiene un problema real, que es la carga de los archivos flash, tanto de los de la publicidad, como de los de los vídeos de youtube. Es tan grande el problema, que sí, por ejemplo, cargas marca.com, esta tarda en cargar un tiempo bastante largo y ademas impide la carga de otras paginas mientras esperas la carga de la publicidad flash de marca.com. Y no solo me ocurre a mi. En la pagina del blog de chrome, también les pasa a otros usuarios. Concretamente mi caso es el que describe cardio983 en la pagina http://googlechromereleases.blogspot.com.br/2014/01/beta-channel-update.html?showComment=1389144944013#c5434660004622196797
Yo decidí desinstalar y volver a instalar, para volver a la versión 31.
Si se actualiza y me sigue dando problemas la versión 32, pues me iré a otro navegador hasta que esto se solucione.
Desde mi punto de vista, el problema es bastante grave como para andar diciendo que la proxima semana se migrará a la version 32 sin tener todos los problemas resueltos y los flecos bien atados.
Saludos.
CFVS
17/01/14 4:02
Me han desaparecido las flechas de la barra de desplazamiento vertical. Sólo queda la barra. Era más funcional como estaba antes.
(desconocido)
6/03/14 6:12
Es malísima la nueva actualización, no me permite convertir mis archivos de trabajo en línea a .pdf sin tener que minimizar el explorador y volver al escritorio, una y otra vez. Las actualizaciones deberían ser ofrecidas y cada usuario deberia tener el derecho de elegir lo que le conviene. La actualización 33 y su estantería lo único que hacen es dificultarme el trabajo, de modo que al no encontrar solución, la única manera es empezar a usar otro navegador.
Un desastre.