Google Chrome - Foro de ayuda

Arvhivos BrowserHelper.txt de 75GB y BrowserHelperBk.txt de 260GB

Guillermo Andrés Ronzani
2/04/17 15:13
Hola.

Tengo dos archivos txt alojados en una carpeta "C:\Users\Guillermo\AppData\Local\BrowserHelper\" (mi usuario es Guillermo).

Como tengo mi disco duro bastante lleno (es de 500 GB) me puse a buscar y encontré esto...

Intenté de googlerarlo pero no encontré a nadie que le haya pasado eso. Lo que sí encontré es que muchos hablan de un Brower Helper como si fuera un Virus o algo parecido.

A esos archivos no me los deja modificar y están creados desde Octubre de 2015, y se me va modificando (al menos el Bk, a cada rato.

Gracias de antemano,

Saludos.

Guillermo Ronzani

Respuestas (3)

Juan Jose Saborido
3/04/17 0:19
Hola Guillermo,

Prueba las soluciones recomendadas en este otro hilo del Foro de Ayuda de Chrome (en especial el punto 4):


Coméntanos si te sirvió, por favor.
Guillermo Andrés Ronzani
3/04/17 3:48
Hola Juan:
Los archivos eran creados por un programa llamado YTDownloader (o algo así)  que no sé cómo ni por qué estaba instalado en mi PC.
Como un técnico amigo me dijo que esos archivos no eran de Windows me sugirió que los elimine pero al intentarlo, Windows me informaba que estaban siendo utilizados por otro sistema.
Lo que hice es:
1º Desinstalar YTDownloader
2º Ir a la carpeta C:\Users\Guillermo\AppData\Local\BrowserHelper\ de cada usuario de mi pc y ahí sí pude eliminar esos archivos.

Como los achivos eran grandes no había procesador de texto que los abriera así que puse en la línea de comandos DOS, el comando TYPE y ahí me mostró el contenido. Eran direcciones de páginas que seguramente iba visitando y se iban agregando constantemente.

Gracias!!!

Saludos.

Guillermo


Juan Jose Saborido
3/04/17 4:23
Hola Guillermo,

Gracias por volver a comentarnos tu solución, seguro que ayudas a muchos otros usuarios con tu misma incidencia.
No obstante, te recomiendo que utilices alguno de los antimalware que te comenté en mi anterior respuesta, para mayor seguridad.
Apunta el tamaño libre que tienes tras la limpieza de tu disco duro y de aquí a unas semanas comprueba si se han vuelto a crear archivos de tamaño considerable.

Saludos