Google Chrome - Foro de ayuda

Cuenta se desconecta continuamente de Chrome

Haldorieth Lithire
22/05/15 8:36
Al menos una vez al día mi Google Chrome aparece con signo amarillo de warning y se desconecta mi cuenta, para lo cual requiero volver a meter mi contraseña, me manda la verificación de 2 pasos (SMS), le especifico que no me vuelva a preguntar desde este ordenador, y aún así, vuelve a suceder lo mismo, lo cual se esta convirtiendo en algo sumamente molesto.¿Que tengo que hacer para que se guarden mis preferencias y no este desconectándose a cada rato?

Respuestas (1)

Francy.
22/05/15 10:43
¡Hola, Haldorieth Lithire!

Gracias por escribir y dejar todos los detalles acá en el foro de ayuda de Chrome. Vamos a a ensayar 2 procedimientos:

1. Crea un nuevo perfil de usuario del navegador. 

2.Vas a parar y reiniciar la sincronización de Chrome.

Si ya no tienes acceso a tu frase de contraseña personalizada, tendrás que restablecer la sincronización.
  1. Si tus datos sincronizados (marcadores, aplicaciones, etc.) están disponibles en tu ordenador local, inicia sesión en el Panel de control de Google.
  2. En la sección "Chrome Sync" (Sincronización de Chrome), haz clic en Stop and Clear (Detener y borrar). Al hacerlo, se eliminarán los datos de los servidores de Google. Los datos de tu ordenador local no se verán afectados.
  3. Espera unos minutos antes de iniciar sesión en Chrome y volver a habilitar la sincronización en tu ordenador.

Te recomiendo antes de hacerlo que exportes todos los marcadores y si puedes guardar de manera manual las contraseñas para evitar la perdida de información importante. Aunque no debería perderse esa información, es mejor estar prevenidos.

Me comentas cómo te fue.
Francy