Google Chrome - Foro de ayuda

Sorftware malicioso al abrir mi página

Lorena Lozano
3/01/13 17:36
Hola,
Tengo una tienda online y el día de hoy no se pudo acceder porque aparece el mensaje que el sitio web contiene software malicioso.
Ya lo está viendo la gente de sistemas. Pero a qué se debe? Y cómo se puede solucionar?
Gracias.

Respuestas (1)

A.Martín
5/01/13 16:27

Hola Lorena.

Google Chrome dispone de medidas de seguridad que te protegen al navegar por Internet. Para ajustar esas opciones de seguridad, sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el menú de Chrome Chrome menu situado en la barra de herramientas del navegador. 
  2. Selecciona Configuración.
  3. Haz clic en Mostrar opciones avanzadas.
  4. A continuación, se indican varias opciones que puedes modificar.

    No cambies esta configuración a menos que estés seguro de lo que estás haciendo.

    • Protección contra phishing y software malicioso
      Esta opción está habilitada de forma predeterminada en la sección "Privacidad". Al habilitarla, recibirás una advertencia de Google Chrome si se detecta que el sitio al que intentas acceder puede contener software malicioso o hacer phishing. Más información sobre la detección de phishing y software malicioso
    • Configuración y certificados SSL
      Accede a la sección "HTTPS/SSL" para administrar la configuración y los certificados SSL.
    • Configuración de contenido web
      Haz clic en Configuración de contenido en la sección "Privacidad" para ajustar los permisos de las cookies, de las imágenes, de JavaScript, de los complementos, de los pop-ups y de la opción de compartir la ubicación. Salvo los pop-ups, todo el contenido web está autorizado de forma predeterminada. Más información sobre cómo administrar la configuración del contenido web

Descubre cómo utiliza Google Chrome ciertas tecnologías, como la zona de pruebas y las actualizaciones automáticas para preservar tu seguridad en la Web. Para obtener más recomendaciones sobre cómo garantizar la seguridad de tu familia en la Web, consulta los consejos para la seguridad en Internet de Google.


Saludos.