Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome no carga nada, ni páginas ni configuraciones ni nada

Amir Rs
3/04/15 11:12
Hola.
El problema que tengo desde hace 2 días es, como dice en el título, que no carga absolútamente nada, ni páginas web, ni configuraciones ni nada de nada. Se queda con el círculo redondo de carga como si lo estuviera haciendo pero cuando pasan un tiempo, sale la pantalla de que la página no responde, esperar/cerrar. Buscando bastante por la red, en uno de los foros vi que alguien comentaba que agregando al acceso directo '-no-sandbox' le funcionó, y así si que me funciona, pero sale un rótulo naranja advirtiendo de que es un parámatro no válido y que perjudica la estabilidad y la seguridad...
He descargado muchos antivirus, antimalware, antispam, y todo lo que se me ha ido ocurriendo y nada. He eliminado todas las extensiones, desinstalado chrome en varias ocasiones y de distintas formas (incluso con revo uninstaller pro), eliminado todos los datos, historiales, caché, archivos, etc., he desinstalado todos los programas nuevos de la última semana así como actualizaciones, el Dr.Home me lo da todo ok menos la elección del buscador predeterminado, y todo sigue igual, solo funciona con el añadido '-no-sandbox'.

Google Chrome        41.0.2272.118 (Build oficial) m
Revisión        94ac154e3d74de6a6a0ea008e7e7b69cd5960cb2-refs/branch-heads/2272@{#458}
Sistema operativo        Windows
Blink        537.36 (@192769)
JavaScript        V8 4.1.0.27
Flash        17.0.0.134
Agente de usuario        Mozilla/5.0 (Windows NT 6.3; WOW64) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/41.0.2272.118 Safari/537.36
Línea de comandos        "C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe" -no-sandbox --flag-switches-begin --flag-switches-end
Ruta del ejecutable        C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe
Ruta del perfil        C:\Users\amirr_000\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default

¿Qué más puedo probar? porque algo extraño pasa.
Gracias y un saludo.

Respuestas (11)

Francy.
4/04/15 10:27
Hola Amir Rs,

Bienvenido al foro de ayuda de Google Chrome. Gracias por dejarnos los detalles sobre la incidencia, por aquí te dejo la guía creada por Ernest Pro para cuando se presentan este tipo de incidencias.
Entre las acciones que has tomado, ya creaste un nuevo usuario de Chrome? Puede que el tuyo este dañado. Además, si vueles a desinstalar el navegador, usar el instalador alternativo ;)

Ya nos volverás a comentar.
Francy. 


Amir Rs
4/04/15 15:43
Nada, he probado todo, pero no se ha solucionado nada.
He desinstalado chrome totalmente, he pasado todos los antivirus, antimalware, antispam, bootkits, etc etc etc que he encontrado, todos actualizados, y todo sigue igual. Probé lo de cambiar el usuario, y tampoco. Ya no se que hacer.
Pero lo raro es que comenté anteriormente, con el añadido -no-sandbox si que funciona aunque me indica que no es buena cosa.
el about://conflicts, al igual que todo lo demás como configuración, marcadores, etc, solo funciona con -no-sandbox (que aún no se que es).
Alguna otra idea? No he tenido ningún problema con chrome desde hace años, pero esta vez no se que ha sido, pero no doy con la tecla.
Y también he probado a desactivar todas las protecciones, incluso desinstalándolas, así como todo lo que he leido en estos foros y en varios otros.
Desesperación total.
Saludos y espero que a alguien se le ocurra algo que me ayude.
Gracias.
Amir Rs
5/04/15 3:28
Pues he seguido probando y probando y probando y nada. De hecho, algunas de la veces que he intentado desinstalar Chrome, se ha quedado como semi-congelado el pc, pero después de unos 10-12min, ha vuelto en sí, y se ha desinstalado, Reinicio, Glary Utilities, CCleaner, varios Antivirus, Antispam y Antitodo (por si acaso), Reinicio, Instalación límpia (tanto cambiando de usuario, como creando uno nuevo, como con el instalador online, con el instalador independiente, sin complementos ni extensiones, y Nada de Nada. No abre nada, todas las pestañas que abro, tanto de urls como de extensiones/configuracion/herramientas/... se quedan en blanco. Pero con -no-sandbox todo funciona.
Amir Rs
6/04/15 13:07
A alguien se le ocurre algo que probar?
Gracias.
Francy.
6/04/15 17:26
Hola Amir,

Algunos otros usuario han manifestado problemas al iniciar Chrome en los últimos días. ¿ Puedes probar con Canary 43 para ver si se repite el mismo comportamiento? Sólo que tienes que tener en cuenta que son dos versiones adelantadas y todavía está a modo de prueba. 

¿Me sigues avisando? De manera que yo pueda escalar el caso.

¡Saludos!
Francy. 
Amir Rs
7/04/15 1:17
Hola Francy.
He probado con la Canary, que se ha actualizado a la 44 y exáctamente lo mismo.
Funciona con "-no-sandbox" y sin esos parámetros, nada de nada. Se queda igual, con las páginas en blanco tanto de urls como de configuración, extensiones, etc, y lo más que hace es abrir la ventana que dice que las páginas no cargan y si queres esperar o cerrar y de estas 2 opciones, cerrar tampoco hace nada, solo esperar.
Hay alguna posibilidad de probar con una versión anterior de Chrome para desde que versión pasa esto?
Un saludo y daremos con lo que es. Gracias.
Por cierto, me puedes decir que desactiva el -no-sandbox, para que funcione?
Francy.
8/04/15 15:07
¡Hola, Amir!

Qué pena que todo lo antes mencionado o intentado no ha funcionado. Realmente no es recomendable correr Chrome sin sandbox por seguridad. Quizás sea algo con tu ordenador, puedes escribir esto en la barra de tareas chrome://conflicts. Ahí a lo mejor te aparece una lista de programas que necesitan ser actualizados. 

¿También chequeaste que este marcada la opción de  "correr este programa en compatibilidad para" (Run this Program in compatibility mode for) Click derecho icono de chrome > propiedades > compatibilidad 

Me vuelves a contar. 
Francy. 
Amir Rs
9/04/15 0:19
Hola Francy.
Lo cierto es, como digo, sin -no-sandbox no carga ninguna pagina, ni siquiera settings, conflictos ni ninguna otra. Pero con -no-sandbox todo funciona, aunque lento, y dije que no hay conflictos ni errores.
Con lo cual, voy a salvar archivos, formatear e instalar W8.1 64 de nuevo y se acabaran los problemas, espero.
Un saludo y gracias de todos modos.
Daniel Olivetti
6/06/15 10:39
Tengo una PC con exactamente el mismo problema y he llegado a la misma "solución".Quisiera saber si has podido solucionarlo.Gracias
Amir Rs
6/06/15 15:35
Pues finalmente, la única solución que encontré fue volver a instalar windows, ya que después de probar todo lo que se me ocurrió y lo que dijeron, seguía igual. Así que, sintiéndolo mucho, no creo que haya mucha solución. No pude saber si fue el antivirus en alguno de los escaneos o el ccleaner en alguna limpieza, o qué, pero me hizo perder muchísimo tiempo.
Suerte.
Daniel Olivetti
19/06/15 13:15
Amir, yo tampoco encontré solución, pero mientras funcione con -no-sandbox lo seguiré utilizando de esa manera. Espero que con alguna actualización la situación se "normalice".
En mi caso no es viable el "volver a instalar".
Gracias y saludos