Google Chrome - Foro de ayuda

¿cómo puedo eliminar archivos maliciosos de mi PC y de mi Android? imágenes en la nube que no puedo quitar ni de la papelera,ocuando hago una búsqueda y leo muchas letras y nºs, ect...

Esther Piqueras
8/08/17 12:47
Estoy desesperada, el otro dia lei en mi historial de búsqueda semejante barbaridad: *vendo-virginidad-(Dios mío!!!me da hasta vergüenza seguir)de-niña-de-13-años-
Así, separado por guiones. He vuelto a buscar y ya no aparece. mis terminales tienen vida propia.
El icono de la papelera reciclaje de la nube, lleva una X dibujada en el centro, lo que elimino vuelve a aparecer al instante.
en el historial de gmail, tras prestar el móvil a una amiga encontré ciertas frases, una de ellas: has:´´red;bang´´
Comprobé en internet y efectivamente, todos mis gmail llegan a otro sitio antes que a mí.
Los nºs de teléfono se duplican en mi tfno., unas veces separados por guiones, otras con el prefijo +34, otras sin el +.
Cuando Google me envía  códigos de verificación lo hace desde teléfonos móviles que al llamarles yo, o bien están apagados, o bien no contestan. El otro día llamé a una amiga, la misma a la que dejé el móvil, y en la misma hora que hablaba con ella pude ver que también había una llamada saliente de 36 segundos al número: +0024107871006. Otros números de teléfono me envían mensajes sin texto, el +591759333502, otros empiezan con las mismas 3 cifras(635) 635176262, 635834137, +33635834137, al cambiar contraseña, (cdigo verificacin) de Google, me envían estos códigos, la mayoría de veces con el prefijo +33. Un día recibí una llamada, colgaron y al segundo sonó un tono de llamada, varios días después, el mismo nº envió SMS vacío al telefono que tengo enlazado con otra cuenta.Aplicaciones raíz del móvil se inhabilitan solas, he formateado hasta la extenuación. La compañía bq me envió un archivo para rootear móvil y PC, lo curioso es que en vez de llegarme el <root>para bq Aquaris U Lite, llegó el archivo <root> para bq Aquaris E, la señal Wi-Fi de casa al encenderlo veo una pequeña x que desaparece enseguida, tambén la misma al activar los datos, el bluetoot se enciende solo, un tal "anonymous" me envía SMS a veces, mas no aparecece su nº telefónico, NECESITO AYUDA URGENTE, he abierto ya unos 10 correos, todos son hackeados, ni CM Security, ni el navegador Fire Fox, ni el Mozilla, la tecla f10 parece quemada adrede, soy fumadora, lo último que quiero pensar es que personas que hayan tocado mi ordenador estén implicadas en este asunto tan molesto. Mi factura ha aumentado en 15 euros debido a SMS enviados a un amigo nº, tras comprobarlo juntos no le he escrito ni 5. 
También mi nº Tfno.es el nº de referencia de un artículo extraño en una página de eBay en Alemania, llamado armario Horca, así como de un señor que vende libros y una SounCloud donde aparecen dos menores celebrando triunfo de su equipo de fútbol. Quizás necesite un hacker profesional, cualquier informacion a traves de mi móvil o PC, es redirigida y cambiada. La impotencia me puede. La policía me pide pruebas físicas, qué ironía!!!Con todos mis respetos, si hasta la aplicación de SMS se me cambió a messenger, que por cierto, tras formatear, fui a descargarme el Facebook a través de la Play Store y sólo encontré aplicaciones de Messenger lite, Messenger para Android, juegos, etc...Soy de Valencia, del barrio de Patraix,algún valiente me puede ayudar? Estoy desesperada, temo que se me utilice de tapadera para que otros cometan delitos de tipo informático. Contactarme POR FAVOR. Agradecería alguna credencial por seguridad, o correo cifrado, GRACIAS de antemano y perdón por tan extenso escrito, sin contar que aún hay más.

Respuestas (5)

Roberto Cid
8/08/17 12:55
Hola Esther Piqueras,

Manten la calma, ese tipo de mensajes que aparecen en tu teléfono es propaganda maliciosa que hacen empresas de mala fe para venderte sus productos de antivirus/programas de seguridad, no los prestes mucha atención, lo que te recomiendo que hagas es que restablezcas tu dispositivo a como vino de fábrica (si no sabes ponte en contacto con el fabricante).

Un saludo.
Esther Piqueras
8/08/17 13:09
Siento que el mensaje sea tan largo, parece que no lo hayas leido, formateé tantas veces que me he resignado. HACKEADA TOTAL. Mis 2  nºs móviles. Alguien tiene acceso a todo lo que escribo, digo y hago

Tuxerito.
8/08/17 15:09
Buen dia.

Lo primero este es el foro de Google Chrome y algunas de las cosas que mencionas se escapan al alcance del foro.

Si crees que tu PC tiene un virus que afecte la navegacion en este caso de Chrome, puedes consultar el siguiente articulo.

Si crees que alguien tiene acceso a tu cuenta puedes ingresar al siguiente link y revisar todo el apartado de seguridad por ejemplo los numeros de respaldo para que confirmes que dichos numeros son los tuyos y no los de otra persona asi como la direcciones de correo alternativas.

Si crees que tus correos estas siendo reenviados a otros ingresa a Gmail y verifica en las opciones en la seccion de reenvios y POP/IMAP que no existan direcciones que no sean tuyas alli

Si crees que tu telefono Android contiene aplicaciones que muestren publicidad o cosas anormales como el envio de SMS lo mejor seria que hagas un borrado de fabrica. si los problemas continuan posiblemente alguna aplicacion pudo meterse en los archivos del sistema y si estan alli de nada sirve el borrado de fabrica ya que aun haciendo el borrado de fabrica seguiran existiendo, esto normalmente ocurre si el telefono esta rooteado por lo que lo mejor seria reinstalar el sistema operativo.

De igual forma para los SMS lo mejor es que contactes a tu operador y le pidas que cancelen todas las suscripciones asociadas a tu linea para que te dejen de cobrar cosas por si es que te suscribieron a servicios de pago via SMSs

Saludos.
Julio cuesta conde
24/08/17 9:19
Buenas tardes. Me sucede lo mismo que a tí, pero sólo en las dos líneas de móvil que tengo. Es frustrante. Una impotencia increíble. Yo he recibido cargos en una visa que no he realizado, y llevan haciéndolo mas e dos meses. Lo más extraño es que uno de los teléfonos que tengo pertenece al Estado, por mi trabajo. Acceden a toda información, correo, imagen, documento,  a TODO. También consulté con la Policía, y lo mismo, sin pruebas, nada. Es horroroso. Hablaré con la compañía, y si ellos no lo pueden solucionar,daré de baja la línea.Un saludo
Julio cuesta conde
24/08/17 9:25
También he recibido sms de números 39 y 33, y 44, Alemania, Reino Unido e Italia. Con su correspondiente llamada sin decir nada y mi llamada posterior, a la que no contesta nadie.
3939 13 65 53 91
3933 16 37 63 76
3933 86 60 05 82

Por si sirven de algo, sin alguno de los números dichosos.
Llevo más de 6 meses con este problema. Hasta cambie de número.  Y sigue igual. Un saludo.