Google Chrome - Foro de ayuda

¿Por que Chrome cuando lo abro, la pestaña por defecto es Bing?

Ezequiel Del Castillo
19/04/16 1:18
Esto empezo a suceder al deinstalar accesorios de ASUS que quité de la pc cuando coloque windows 10 dado que ya no hacian faltan.

ademas que no son compatibles los soft de Asus de windows 7 con el 10.

La pc es una eee pc 1015px

saludos

Respuestas (5)

Juan Jose Saborido
19/04/16 3:06
Puede que se haya estableccido Bing en lugar de Google como motor de búsqueda predeterminado. Cambialo siguiendo estos pasos.

Si eso no sirve, comprueba que no sea algo relacionado con software malicioso:

Si se muestra una página principal o de inicio que no has definido tú mismo, puede que haya software malicioso en el equipo. Obtén más información sobre cómo bloquear los cambios no deseados en Chrome.
Dennis Tobar
19/04/16 7:25
Hola Ezequiel:

Acerca de tu consulta, y tal como indica al final Juan José, también puede tratarse de un malware que se activó tras la ejecución de un instalador al desinstalar. Si cambiaste la página de inicio y el buscador no se ha configurado correctamente, te sugiero que uses el software de limpieza de Chrome, el cual intentará restaurar todas las opciones por defecto de Chrome.

Espero te sea útil ambas respuestas y quedamos atentos en el foro por si tienes más dudas.

Saludos!
David Muñoz Q.
19/04/16 7:26
¡Hola Ezequiel!

¡Bienvenido al Foro de Ayuda de Google Chrome!

¡Gracias Juan!

Por lo que he encontrado, siento decirte que parece que nos encontramos ante un malware, pero tranquilo, vamos a combatirlo. Te recomiendo que descargues y ejecutes el Limpiador de Chrome (Puedes obtenerlo haciendo clic AQUÍ). A su vez, te recomiendo que ejecutes un análisis con algún software antivirus y que visites este hilo:
Además, como podrás apreciar, la interfaz de la página es distinta a la de la página de Bing real (http://www.bing.com/).

Ya nos dirás cómo ha ido todo ;)

¡Un saludo!
▬▬▬▬▬▬▬▬

David Muñoz Q.

(Usuario Destacado)

¡Recuerda!:


Ezequiel Del Castillo
19/04/16 10:41
Gracias muchachos. Efectivamente es un malware pero bueno ayer era tarde y no iba a continuar. Voy a probar estas cosas que me dejaste en los links a ver que resulta. Habia probado el Spy nose cuanto 4 y me decia que para limpiarlo tenia que registrarme. Luego encontre que no tenia criticas buenas y antes de correr con el riesgo de dos malware... lo deinstale.

saludos y les aviso
Ezequiel Del Castillo
19/04/16 11:36
ESTIMADOS! He solucionado con exito el problema con el programilla ADWCLEANER en su version 5.112. Muchas gracias. Hasta luego!