Google Chrome - Foro de ayuda

Chrome se ralentiza/cuelga

Marianeibol
2/10/14 7:13
1) Escribe versión de Google Chrome (chrome://version/):  37.0.2062.124 m
2) ¿Se reproduce el problema en una ventana de incógnito? Control+Mayúsculas+N 

Sí, el problema persiste en modo incógnito

3) Adjunta una captura de la pantalla de tu problema/error/incidencia:

No hay captura, sólo que chrome se cuelga  

4) Describe detalladamente el problema:

Vengo teniendo el problema de ralentización de chrome hasta el punto de colgarse. He de decir, que el problema siempre me viene cuando intento abrir la página de Marca.com. Me pasa a veces con otras páginas, pero con esa siempre me pasa y puedo dirigiros mi problema directamente. Cuando pincho sobre el favorito para acceder, el navegador se bloquea hasta que al cabo de un rato vuelve a ir. Me paraliza todo, y como dicha página se refresca automáticamente, me pasa constantemente. He descubierto, que desactivando el acelerador de hardware que tiene chrome, el problema "desaparece", pero por otra parte, toodas las páginas cargan muuuucho más lento (la diferencia es muy notable).
Formatée hace poco el ordenador y el problema desapareció, hasta que hace unos días volvió. Es desesperante y no sé a qué es debido ni cómo solucionarlo.

He desactivado todas las extensiones. He borrado todos los datos desde el origen de los tiempos. También he borrado la carpeta de la versión anterior dentro de Appdata... y también he borrado el archivo chrome_old.exe.

Hice un escaneo completo al ordenador con kaspersky 2015 sin amenazas y por más que intento pensar en algo que he instalado últimamente, no se me ocurre nada. Instalé Silverlight pero lo desinstalé y sigue igual...

Espero que puedan ayudarme o tendré que cambiar a mozilla. El tema de resetear el usuario sé que lo hice antes de formatear el ordenador y no funcionó. Es verdad que no lo he vuelto a probar, aunque tampoco me acuerdo como se hacía xD

Gracias de antemano

Respuestas (6)

Bela F
2/10/14 11:57
Hola Marianeibol, 

Bienvenida al Foro de ayuda de Google Chrome,

Gracias por ser tan extensiva con tu consulta, por lo que nos dices has probado varias soluciones sin éxito, en este hilo han propuesto muchas soluciones al respecto Chrome no carga páginas, te recomiendo lo revises, por si acaso hay algo allí que no hayas probado. (Y no queremos que te vayas de Chrome) 

Intentemos con un nuevo usuario (no importa si olvidaste como hacerlo, yo te digo cómo :D) Sigue los pasos de esta referencia  Cómo administrar a varios usuarios en Chrome - Ayuda de Google ...

Regresa y dime que ha pasado, recuerda postear aquí mismo. 

Saludos!

Bela F. 
Marianeibol
2/10/14 13:21
Gracias por la respuesta Bela,

Mañana probaré alguna de las soluciones de la página que sugieres y comento como ha ido.
Lo del usuario, no me refería a eso, sino que leí que para resetear un usuario habia que renombrar una carpeta dentro de appdata o algo así.

Como yo mismo sé de una página que seguro da problemas (marca.com) quizás alguien sabía alguna razón y por ende solución de si esta página tiene mucho flash, o carga algun complemento que pueda fallar por decir algo. Y que curiosamente no se cuelgue al desconectar la aceleración por hardware...

También he comprobado a través de chrome que no hay ningún conflicto.

Gracias y saludos
Bela F
2/10/14 13:32
Entiendo Marianebol, 

Marca.com me está dando problemas a mi también, si me parece que es algo de Flash. Déjame investigar un poco más y regreso. 

Saludos!

Bela F. 
Marianeibol
5/10/14 14:00
Pues parece que no hay manera. He desinstalado chrome entero, y, recien instalado, sin restaurar favoritos ni cualquier otra cosa, nada. Es abrir ciertas páginas y colgarse o mucho tiempo de carga.

La única cosa que no he hecho ha sido restaurar el archivo host como he leído. Al parece la herramienta de ifix no es compatible con windows 8.1 y no tengo muy claro como hacerlo manualmente.

Otra cosa que he notado en la página de ryanair.es es que no puedo usarla. Para meter destinos o fechas no me las acepta. En el momento que intento meter un destino, aparece una almohadilla al final de la barra de direcciones. También me ocurre eso en una página bancaria.

Hablo de ejemplos concretos ya que no sé cuál es el problema general. Espero que puedan ayudarme. Ya empieza a ser desesperante...

Saludos
Marianeibol
6/10/14 12:31
¿Sabéis si se pueden eliminar las entradas que haya relacionadas con chrome en el registro de windows?

He desinstalado chrome y he borrado todo lo que se me ocurría, cualquier reastro posible. Lo que pasa que en el registro de windows hay un montón de archivos que relacionados con chrome que logicamente no puedo eliminar uno a uno. Ya no sé si es alguna incompatibilidad con algo rel registro o no sé. El caso es que si nunca hubiera instalado chrome dudo que en el registro hubiera algo, y quería borrarlo todo si fuera posible para empezar de cero. Al parecer todo lo que he podido borrar no ha sido suficiente y sigo teniendo el problema...

Saludos
Marianeibol
8/10/14 2:19
Buenos días,

Bueno, después de la casi desesperación absoluta he descubierto cuál era el problema. Sin entrar en detalle de todas las cosas que había probado diré que la incompatibilidad parecía ser el antivirus.

Tengo Kaspersky Internet Security 2015 instalado con la versión de Windows 8.1 y me di cuenta que si desactivaba el antivirus por completo, chrome marchaba bien. Probé diferentes elementos del antivirus individualmente como el firewall (el cual desactive y el problema no se iba), así como antibanner, antispam etc.... Como no di con la tecla de qué causaba la incompatibilidad exactamente lo desinstalé por completo.
Busqué el upgrade más reciente de KIS 2015 y lo reinstalé. Ahora mismo todo va bien y espero que así continue.

Espero que pueda servir de ayuda a alguien. Y decir que la versión que ahora mismo no me da problemas es la KIS 2015 15.0.1.415, mientras que la versión antigua era la 15.0.0.463. Imagino que habrá diferentes versiones de KIS 2015 y no sé cuáles pueden dar problemas y cuáles no la verdad.

Quizás debí haberme dado cuenta antes que era el antivirus, pero después de todo la basura que he eliminado del ordenador y del registro de windows el PC me va como un tiro xD.

Me pareció leer que esta incompatibilidad también ocurría con w8, así que quizás a más de uno le pueda pasar.

Espero que les sirva.

Saludos