Google Chrome - Foro de ayuda

¿Puedo hacer que al abrir una nueva pestaña muestre la página de inicio?

Pablo Del Campo
17/06/11 13:48
Al abrir una nueva pestaña me aparece la página de de nueva pestaña pero yo solo necesito que me abra mi página de inicio(www.google.es) directamente.
Tengo configurado para que la página de inicio sea google.es pero al abrir pestaña nueva me sala esa página que yo no necesito para nada.
Gracias.

Respuestas (31)

Alejandro Silvestri
22/06/11 6:37
Estimado, se pueden configurar dos cosas, pero no lo que vos pedís:

1) La página de inicio es a la que se accede con el botón de la casita (home).
2) También se puede configurar la página que se abre al iniciar Chrome.

Pero cuando se abre una nueva pestaña siempre se sale esa página que se llama "nueva pestaña" o newTab, y no se puede cambiar.

Te dejo alguna idea para resolver lo que querés atado con alambre: cada vez que quieras una nueva pestaña, hacé clic con la ruedita del mouse, en el botón Home.  Te abrirá la página de inicio en una nueva pestaña.

Lo mismo pasa si en vez de hacer clic con la ruedita hacés ctrl+clic
fandeguu
17/07/11 19:43
tendria que existir esa opcion, la de elegir que pagina se abriria con un clic en nueva pestaña pero con lo de la ruedita zafa ^^
lluismen
25/07/11 16:17
la verdad es que no me convence. yo también quiero que cuando se abra una nueva pestaña aparezca mi página de inicio: google.es. me parece un atraso ir con el ratón o con combinación de teclas para que aparezca mi página de inicio. no lo entiendo.
lluismen
25/07/11 18:14
creo que por eso desinstalé antiguamente el google chrome: porque no podía hacer que una pestaña nueva fuera mi página de inicio. una cosa tan fácil (!) parece que no funciona con este navegador. no lo entiendo: tan difícil resulta? bueno, pues de nuevo voy a desinstalar el navegador. a ver si de una vez por todas lo arreglan. eu.
Trantor1
16/08/11 0:46
OPCIÓN 1 Sin usar extensiones

Cuando abres una pestaña nueva pulsando el signo +  , Chrome automáticamente te abre una nueva mostrando las aplicaciones y las últimas páginas abiertas, si quieres que aparezca la página de inicio, tienes que clicar en la "casita", o pulsar las teclas Alt + inicio.



OPCIÓN 2 Con extensiones POR AHORA LA RECOMENDADA.

1º Clica en la llave inglesa y sigue con Herramientas y después extensiones

2º En la página que aparece, abajo del todo a la derecha, está la opción Conseguir mas extensiones púlsala

3º En la página que aparece (Chrome web store), arriba en búsqueda, escribe: new tab redirect

4º Eliges la primera que aparece, que es la que mas descargas tiene, la que no tiene problemas y además grátis. le das a instalar y ya está la extensión.

5º Configurar la página que queremos que aparezca al clicar en una nueva página:
Volver a ir a  la llave inglesa y sigue con Herramientas y después extensiones, busca al final new tab redirect, pulsa en opciones y en la pagina que te aparece, pon la dirección que quieras que aparezca en cada nueva página en la casilla  Location, (por ejemplo http://www.google.es luego pulsa SAVE para guardarla y ya está.

Una observación para tod@s, si no usas extensiones, te estás perdiendo muchas implementaciones estupendas de C)hrome, como el traductor en línea, botón pánico y demás.
Espero que os sirva, si tengo algo de tiempo preparo un manual con imágenes de los pasos.
Para cualquier sugerencia: hafunc...@gmail.com
Trantor1
16/08/11 19:21
Bueno, pues aquí está el manual

No quiero dejar de decir que otra opción es la de clicar pulsando con la rueda del ratón encima de la casita, COMO MUY BIEN INDICA ALEJANDRO SILVESTRI, QUE SIEMPRE DA BUENAS RESPUESTAS :)
VTORRES888
4/01/12 8:47
La solución de trantor1  es la mejor y muy sencilla pues con la de Alejandro Silvestri aunque también muy buena no direcciona a la pestaña automáticamente sino que hay que ir a ella por lo que con la extensión como lo dice Trantor1 es mejor ya que funciona como en otros navegadores.
Gracias a los dos por fin pude solucionar este inconveniente y como sugerencia para los otros amigos no renieguen (Negar con insistencia una cosa) y mejor busque soluciones que por fortuna siempre se encuentran éxitos.
davidhajjar
21/05/12 13:07
El miércoles, 17 de agosto de 2011 04:21:49 UTC+2, Trantor1  escribió:
> <b>Bueno, pues aquí está el manual</b>
>
> </div>
> No quiero dejar de decir que otra opción es la de clicar pulsando con la rueda del ratón encima de la casita, COMO MUY BIEN INDICA ALEJANDRO SILVESTRI, QUE SIEMPRE DA BUENAS RESPUESTAS :)</div></div>

Y yo no quiero dejar de decir QUE YA TE HEMOS LEÍDO. Yo quiero usar la combinación Ctrl+T que tengo automatizada en mi mente, y que me salga www.google.es
Basta de la ruedita. En mi portátil no hay ruedita.
Alejandro Silvestri
5/06/12 6:01
Estimado, aprovecho este debate para corregir un malentendido muy común: La página de inicio está pensada para cuando iniciás Chrome, y no para cada vez que abrís un pestaña o ventana nueva.

Se puede opinar mucho, pero desde el punto de vista ergonómico, se entiende que la generalidad de los usuarios quieren una página de inicio para empezar, pero no la necesitan cada vez que abren una pestaña nueva.  Con este criterio se eligió el comportamiento de la página Nueva Pestaña en Chrome.

Es decir, no se trata de un error, sino de un criterio de diseño: la Página de Inicio no fue pensada para que apareciera cada vez que se abre una pestaña.


Bueno, me doy cuenta que fui de lo más redundante, como para que quede claro :)

La política de Chrome es que toda personalización (más allá de la básica) se haga a través de extensiones.  Trantor1 señala una extensión perfecta para que la página Nueva Pestaña sea reemplazada por la Página de Inicio.

Saludos,
davidluna
1/11/12 12:19
Me ha servido mucho este pequeño tutorial la verdad es que a mi también me parecía un atraso de lo de las nuevas pestañas. Muchas gracias por compartir estos consejos tan prácticos. Soy nuevo en esto y tengo una gran duda tampoco puedo quitar fbdowloader y llevo casi dos semanas con el un saludo a todos
davidhajjar
27/03/13 7:27
En mi portátil no tengo tecla Home, por lo que si quiero hacer una búsqueda en Google abro pestaña nueva y busco. Qué inconveniente tiene el programador de que yo abra Google? Además de que se puede elegir en navegadores tan brillantes como IE (sic) abrir una pestaña en blanco o una página. Para qué sobrecargar con extensiones y extensiones para las mil y una necesidades imaginables?
Muerto
11/04/13 8:25
oye tantor te agradesco mucho x tu manual me ayudo bastante asi lo desinstalo el crome para instalarlo de nuevo, muchas gracias x syu ayuda y para tener mas relacion dejo mi corrreo Iver_...@hotmail.com para hablar y pedir ayuda en otras cosas
Gustavo Adolfo Vasquez
13/04/13 22:23
Independiente si es politica de ellos o no, me parece una pifia.
Gustavo Adolfo Vasquez
13/04/13 22:33
Trantor muchas gracias me sirvio mucho, por fin pude quitar esa engorrosa pestana que me aparecia en google, la verdad ni en el explorer de microsoft me gusta.

Y reitero si es politica de Google que pifia!

Alejandro Silvestri
15/04/13 3:56
Hola David, es al revés.  Agregar la función sobrecarga lo mismo que agregar la extensión.  La idea de las extensiones es justamente no sobrecargar el navegador con funciones que a pocos les puede interesar.  En estos casos, el interesado instala una extensión.
davidhajjar
30/05/13 6:32
Una extensión más en la lista... es un error.

Hoy en el trabajo acabo de instalar chrome, y directamente he ido a configuración --> "Al iniciar: Abrir una página específica o un conjunto de páginas " y he puesto www.google.com
Resultado?? Sigue abriéndose la porquería que salen 6 iconos que se pueden mover y todo muy bonito, pero no funciona lo que se ha configurado.

Pifia igual.
(desconocido)
8/06/13 18:01
<Se ha eliminado este mensaje.>
Alejandro Silvestri
15/06/13 19:31
Hola, aclaro por las dudas que "al iniciar" es cuando arrancás Chrome, no cuando abrís una pestaña nueva.
¿Estás seguro que no te abre google cuando iniciás Chrome?
HECTOR GABRIEL LOPEZ LOPEZ
19/06/13 11:39
<Se ha eliminado este mensaje.>
skinner35
18/09/13 7:42
Pues mejor te limitabas a informar sobre la extensión que permite hacer lo que solicita el usuario en vez de justificar la política de Chrome. Por cierto, yo soy  otro usuario que desea que sus nuevas pestañas se abran con la página de inicio (lo mismo que puedo hacer en el Explorer y el Firefox). Si ellos lo admiten por algo será.
Hala, adiós.
information
30/09/13 19:58
amigo lo que puedes hacer es darle a herramientas, luego extensiones y ahi borras aquellas extensiones que dezconozcas y no confies y luego de eliminarlas intenta abrir una nueva pestaña
davidhajjar
7/11/13 8:47
+1
Ahí seguimos: abro pestaña, aparece el icono de Store... y ni "flowers" de como hacer que salga la página inicial de google. Tengo que ir a la barra, escribir google y darle Enter.
fpardo
7/11/13 15:09
Hola davidhajjar, puedes hacer las búsquedas directamente desde la barra de direcciones. 
O puedes configurar el botón Página de inicio para que abra la que tú quieras:
davidhajjar
14/11/13 6:56
Que no es eso lo que yo busco. Quiero que al abrir una pestaña con Ctrl+T aparezca google en esa página, y escribir directamente en la casilla de Google. No quiero tener que clicar con el ratón en ningún sitio. Si FF lo hace en versiones super antiguas que uso en mi portátil no veo por qué Chrome no puede.
fpardo
14/11/13 11:05
Hola davidhajjar, escribe la búsqueda desde la barra de direcciones pues es así como funciona Chrome.

Saludos.
Alejandro Silvestri
8/01/14 5:08
Las versiones actuales de Chrome muestran el buscador de Google en la página Nueva pestaña.
Claudia Zamora Crizanto
10/01/14 21:23
Buenos dias tengo un problema, antes abria 2 aplicaciones a la vez, una con mi cuenta gmail y otra con incognito pero ahora ya no puedo, en la parte que dice extensiones sale un signo de admiracion q dice q no puedo realizar modificaciones con aplicaciones y extensiones, necesito ayuda
Juancho De la Vega
6/03/14 10:09
En la barra de direcciones del navegador Mozilla Firefox escribiremos about:config  y le damos a Enter.
Nos aparece un mensaje advirtiéndonos que es una zona hostil para manazas, jeje, le diremos que tendremos cuidado.
Donde indica buscar, escribimos: browser.newtab.url
Y nos aparecerá un término con esa búsqueda, damos doble clic sobre él (indicado con la flecha roja) y me abrirá una ventana, donde lo que haremos será poner la url que queremos se abra en lugar de la página en blanco, pon la direccion que desees y pulsaremos en el botón aceptar.

Ahora cuando abramos una pestaña nueva se abrirá la url que le hemos especificado.
Si deseamos revertir el proceso y ponerlo de nuevo en blanco o otra url, simplemente en la pantalla donde indica: introducir valor cadena, la dejamos en blanco o cambiaremos la url por la nueva  y pulsamos sobre el botón aceptar.
Alejandro Silvestri
10/03/14 4:41
Juancho, este foro es de Chrome.  Indicaciones para otros navegadores solamente confunden a los usuarios.
(desconocido)
27/05/14 10:57
<Se ha eliminado este mensaje.>
Ernest Pro
27/05/14 10:59
Hola a todos,

Habréis visto que ahora con la "Nueva pestaña" aparece ya el buscador de Google tal y como pedíais.


¡Saludos!
Ernest Pro