Google Chrome - Foro de ayuda

Buenas tardes: quisiera saber si puedo eliminar de la página de inicio: "restaurar todas las miniaturas eliminadas"

leonardoturiansky
27/05/11 9:30
Por favor, describe paso a paso lo que sucedió hasta el momento cuando encontraste el problema. Añade, asimismo, la información siguiente:
Versión de Google Chrome:
Sistema Operativo:
Mensaje de error:
Extensiones instaladas :2011-05-27

Buenas tardes: la pregunta es muy sencilla y creo que la respuesta también porque me imagino que se puede solucionar rápida y sencillamente y no me doy cuenta cómo o bien directamente no se puede hacer porque ya está configurada así la página. En la página de inicio de GCh aparecen los sitios más visitados y aparecen los mismos debajo en "minipantallas medianas y claramente reconocibles. Ahora bien si continuamos la línea donde dice "Más visitados" al final de la misma dice:"restaurar todas las miniaturas eliminadas", quiero saber si hay forma de eliminar esta última opción porque, o bien yo o mi esposa o mi sobrina que no sabemos mucho de computación clickeamos ahi en busca de páginas pasadas o bien tocamos sin querer y se nos aparecen páginas que no queremos tener en el inicio y de hecho tampoco sé ni sabemos cómo volver a las iniciales (para ello hago algo de troglodita: abrir las páginas que queremos que queden de inicio e irlas cerrando para que queden en la página de inicio. Sé que puedo eliminar la opción de las "miniventanas" cliqueando en la crucecita que esta al lado de "restaurar todas las miniaturas eliminadas" pero ahí ya no me gusta como queda porque quedan solo los iconos pequeños y la letra muy pequeña (prefiero las antedichas "miniventanas"). Desde muchas gracias por vuestro tiempo y colaboración. Mi versión de google no la sé dice dólo google chrome (no se le pospone ningun número que pueda ser su versión. y mi sistema operativo es windows 7. con mensaje de error no se a qué se refieren como así tampoco extensiones instaladas. gracias

Respuestas (1)

fpardo
30/05/11 19:22
Hola, puedes eliminarlo cerrando esa sección, con su X de la derecha. Luego pinchas abajo en Más visitados, y luego otra vez en el enlace Más visitados.