Google Chrome - Foro de ayuda

inicio de sesion y fallo de chrome

Andrés de la Barra Bertolone
17/04/15 6:40
Hola, cuando inicio sesion con mi cuenta google en chrome este falla y se cierra, lo vuelvo a abrir y pasa lo mismo, he desintalado el programa y vuelto a instalar, borrado archivos temporales, eliminado la carpeta default y el error continua. Chrome funciona bien si creo un usuario local pero todos mis favoritos esta en la cuenta google y los necesito

Respuestas (5)

Francy.
17/04/15 14:58
¡Hola,Andrés!

Gracias por visitar el foro de ayuda de Chrome. Puedes intentar lo siguiente:

Si el problema pesiste, envia una captura de pantalla para mirar exactamente el error. 

¡Saludos!
Francy. 


Andrés de la Barra Bertolone
18/04/15 7:31
Hola, si borro el perfil que sincronizo con mi cuenta google e inicio un perfil nuevo, funciona sin problemas pero a la hora que en ese nuevo perfil coloco mis credenciales de la cuenta google para sincronizar favoritos y contraseñas falla y se cierra chrome, al volver a abrirlo vuelve a mostrar que fallo y se cierra y asi sigue hasta que borro la carpeta default para resetear los perfiles.

Si le doy aceptar a la opciones reiniciar vuelve a pasar lo mismo.

el problema esta al sincronizar chrome con mi cuenta google.
Francy.
21/04/15 12:53
¡Hola de nuevo Andrés!

Gracias por dejar los detalles. Hace unos días otro usuario reporto el mismo inconveniente y la mejor manera para solucionarlo es parae la sincronización y volver a iniciarla. Estos son la pasos del centro de ayuda de Chrome.

Si ya no tienes acceso a tu frase de contraseña personalizada, tendrás que restablecer la sincronización.
  1. Si tus datos sincronizados (marcadores, aplicaciones, etc.) están disponibles en tu ordenador local, inicia sesión en el Panel de control de Google.
  2. En la sección "Chrome Sync" (Sincronización de Chrome), haz clic en Stop and Clear (Detener y borrar). Al hacerlo, se eliminarán los datos de los servidores de Google. Los datos de tu ordenador local no se verán afectados.
  3. Espera unos minutos antes de iniciar sesión en Chrome y volver a habilitar la sincronización en tu ordenador.

Te recomiendo antes de hacerlo que exportes todos los marcadores y si puedes guardar de manera manual las contraseñas para evitar la perdida de información importe (solo para prevenir).

Me vuelves a comentar.
Francy
Andrés de la Barra Bertolone
23/04/15 16:26
Muchas gracias, fue la forma de solucionar el problema.

realice pruebas y fallaba al sincronizar la configuracion, al desactivar esta opcion logre descargar todo y luego borrar los datos con lo que me indicaste.

ahora funciona y sincroniza todo sin problemas.
Francy.
23/04/15 16:31
¡Hola,Andrés!

Gracias por hacernos saber que esta fue la solución, seguro le servirá a otros usuarios.

Francy